La Voz de Asturias

Sancionadas 23 personas por incumplir la normativa covid en Avilés

Avilés

La Voz Avilés
Control de la Policía local de Avilés

La Policía Local multó a un local por permitir el consumo en una mesa a más personas de las autorizadas y otro por colocar la terraza sin disponer de autorización

01 Feb 2021. Actualizado a las 10:07 h.

La Policía Local de Avilés propuso ayer, domingo, para sanción a seis personas por no hacer uso de la mascarilla y otras seis por no respetar el cierre perimetral del municipio. Según el balance facilitado este lunes por este Cuerpo, también fueron sancionadas tres personas por faltar el respeto a la autoridad dentro del control de medidas sanitarias frente a la covid-19, en el que fueron identificados 170 ciudadanos y propuestos para sanción 23.

Asimismo, una persona ha sido sancionada por fumar en una terraza y cinco clientes de un establecimiento por consumir en una mesa. Por otro lado, un local ha sido propuesto para sanción por permitir el consumo en una mesa a más personas de las autorizadas y otro por colocar mesas en la terraza sin disponer de la correspondiente autorización, informa Efe.


Comentar