La Voz de Asturias

Tropezón en El Requexón

Azul Carbayón

Javier Braña Oviedo
Los jugadores del Vetusta reciben instrucciones furante un entrenamiento

El Vetusta cayó 3-4 ante el Condal en un encuentro en el que llegó a ir ganando 3-1

12 Dec 2016. Actualizado a las 10:42 h.

El Real Oviedo B recibía ayer en El Requexón al Condal de Noreña en una oportunidad única para continuar enganchado a los equipos que se sitúan en play off de ascenso. El resto de resultados de la jornada permitía a los de Luis Arturo estar a tan solo un punto del Tuilla, equipo que actualmente marca la zona de promoción.

Finalmente, el Vetusta no consiguió matar un partido que se puso muy de cara y terminó cediendo en un encuentro lleno de goles. Cuándo solo habían transcurrido ocho minutos desde el pitido inicial, David Álvarez ya había cumplido con su función y lograba el primer tanto del partido para los azules. Trece minutos tardó Fassani en poner el 1-1 para el condal con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte los de Luis Arturo se lanzaron a por la victoria y asestaron dos golpes a los noreñenses en forma de goles. Remeseiro y Edu Cortina, en los minutos 62 y 63 respectivamente, batieron Óscar y llevaron al marcador un 3-1 que parecía insalvable para los chacineros. A partir de ese momento, la relajación se pagó cara. Los de noreña se pusieron el mono de trabajo y consiguieron dar la vuelta al encuentro con goles de Juanín (74') , Fassani (75') y Aitor Hervás (94'). 3-4 en el marcador y final del partido.

Meritoria la victoria del condal en El Requexón que deja al Vetusta a cuatro puntos de los puestos de play off y con mal sabor de boca. Los de Luis Arturo deberán analizar sus errores y minimizarlos en el próximo encuentro que le llevará a Posada de Llanes para medirse al Urraca en un encuentro que cerrará el 2016.


Comentar