Tropezón en El Requexón

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Vetusta reciben instrucciones furante un entrenamiento
Los jugadores del Vetusta reciben instrucciones furante un entrenamiento Real Oviedo

El Vetusta cayó 3-4 ante el Condal en un encuentro en el que llegó a ir ganando 3-1

12 dic 2016 . Actualizado a las 10:42 h.

El Real Oviedo B recibía ayer en El Requexón al Condal de Noreña en una oportunidad única para continuar enganchado a los equipos que se sitúan en play off de ascenso. El resto de resultados de la jornada permitía a los de Luis Arturo estar a tan solo un punto del Tuilla, equipo que actualmente marca la zona de promoción.

Finalmente, el Vetusta no consiguió matar un partido que se puso muy de cara y terminó cediendo en un encuentro lleno de goles. Cuándo solo habían transcurrido ocho minutos desde el pitido inicial, David Álvarez ya había cumplido con su función y lograba el primer tanto del partido para los azules. Trece minutos tardó Fassani en poner el 1-1 para el condal con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte los de Luis Arturo se lanzaron a por la victoria y asestaron dos golpes a los noreñenses en forma de goles. Remeseiro y Edu Cortina, en los minutos 62 y 63 respectivamente, batieron Óscar y llevaron al marcador un 3-1 que parecía insalvable para los chacineros. A partir de ese momento, la relajación se pagó cara. Los de noreña se pusieron el mono de trabajo y consiguieron dar la vuelta al encuentro con goles de Juanín (74') , Fassani (75') y Aitor Hervás (94'). 3-4 en el marcador y final del partido.

Meritoria la victoria del condal en El Requexón que deja al Vetusta a cuatro puntos de los puestos de play off y con mal sabor de boca. Los de Luis Arturo deberán analizar sus errores y minimizarlos en el próximo encuentro que le llevará a Posada de Llanes para medirse al Urraca en un encuentro que cerrará el 2016.