La Voz de Asturias

Tres hombres para dos puestos

Azul Carbayón

MIGUEL CUARTAS OVIEDO
CHRISTIAN FERNÁNDEZ ANTE EL CÁDIZ

Las opciones que maneja Hierro en los laterales para enfrentarse al Alcorcón

04 May 2017. Actualizado a las 11:58 h.

Restan dos días para el trascendental choque del Real Oviedo ante el Alcorcón (20 horas, Carlos Tartiere) y no se acaba de despejar la duda de quienes ocuparán las bandas en la parcela defensiva del conjunto azul.

Fernando Hierro declaraba ayer en rueda de prensa que esperaría a las horas previas al encuentro para tomar una decisión con respecto a Christian Fernández, que a pesar de entrenarse con el grupo, no partía en el presunto equipo titular en la sesión de este miércoles en El Requexón.

Diegui Johannesson y José Fernández parten con ventaja a día de hoy para entrar en el once de Hierro frente al equipo madrileño. Sería el tercer encuentro que los dos laterales derechos juegan juntos tras hacerlo 35 minutos ante el Huesca en el Tartiere y 90 ante el Levante el pasado fin de semana. Ambos cuajaron buenos partidos y no sería de extrañar que partiesen de inicio nuevamente ante el Alcorcón.

El técnico malagueño no va a arriesgar con el jugador cántabro si no está al 100%, teniendo en cuenta que estamos en la recta final de la temporada y el concurso de Christian puede aportarle mucho al equipo en estos últimos encuentros donde el conjunto azul se va a jugar luchar por el playoff de ascenso a Primera División.


Comentar