La Voz de Asturias

El Oviedo, pendiente de la llegada de un centrocampista para dejar salir a Lolo

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
Lolo disputa un esférico con Jonathan Viera

El gaditano tiene una oferta del Mirandés y quiere buscar minutos fuera del Carlos Tartiere

31 Jan 2020. Actualizado a las 19:19 h.

Lolo González podría abandonar el Real Oviedo en las próximas horas. El centrocampista gaditano, cuyo contrato finaliza el próximo mes de junio, cuenta con una oferta del Mirandés y su objetivo es salir del club carbayón en busca de minutos.

La entidad azul, que ya conoce esta y otras ofertas desde hace días, busca cerrar la incorporación de otro jugador de centro del campo (de corte posicional) para dejar salir a Lolo. Si no lo consigue, lo más seguro es que el de Sanlúcar de Barrameda siga siendo jugador del Real Oviedo. Si se cierra esta operación, Javi Rozada seguiría contando con cinco futbolistas para la medular: Tejera, Luismi, Jimmy, Edu Cortina y el nuevo fichaje.

Lolo, que hasta la fecha ha disputado 20 encuentros ligueros, 12 de ellos como titular, fue un futbolista clave para Javi Rozada en los primeros meses del técnico ovetense en el primer equipo. Ya en diciembre, el gaditano perdió su sitio y la pareja formada por Tejera y Jimmy pasó a ser el centro del campo titular del Real Oviedo. Con la llegada de Luismi, sus opciones de jugar se reducen todavía más.

Tras dar salida a Javi Fernández, el Real Oviedo sigue pendiente de posibles bajas que le permitan más margen de maniobra para realizar otras operaciones.


Comentar