Ex Oviedo: Javi Muñoz vuelve a Segunda

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Muñoz celebra la victoria ante el Alcorcón
Javi Muñoz celebra la victoria ante el Alcorcón Real Oviedo

Dani Torres, objetivo de los azules en verano, también firma por un conjunto de la división de plata

31 ene 2020 . Actualizado a las 14:44 h.

Javi Muñoz (Parla, Madrid) jugará hasta final de la presente temporada en el Tenerife. El centrocampista madrileño solo disputó un partido de Liga con el Alavés en el primer tramo del curso y vuelve a la división de plata en busca de minutos.

Muñoz, tras salir del Real Madrid, llegó al Real Oviedo en el verano de 2018 cedido por el Alavés. En el cuadro carbayón, el centrocampista disputó 27 encuentros, 17 de ellos como titular, marcando un gol.

Fue importante para Juan Antonio Anquela en los primeros meses, pero su protagonismo fue decayendo con el paso de la temporada. En poco más de un mes, volverá al Carlos Tartiere para enfrentarse a sus excompañeros.

Dani Torres por fin sale del Alavés

Dani Torres (Cáqueza, Colombia; 1989) protagonizó uno de los culebrones del verano en el Real Oviedo. El conjunto carbayón estuvo muy interesado en su contratación y, cuando el jugador ya estaba preparado para viajar a la capital del Principado, la operación no pudo realizarse.

Dani Torres en su presentación con el Zaragoza
Dani Torres en su presentación con el Zaragoza Real Zaragoza

Michu, secretario técnico azul por entonces, dijo en su despedida que «Dani Torres es una persona excepcional y sé que le gustaba la opción de venir. No se pudo dar esa situación al no haber salidas». El colombiano, que no ha disputado un solo minuto en el Alavés, acaba de fichar por el Real Zaragoza, equipo de Segunda División, hasta final de temporada con opción a una más.