El Albacete se refuerza antes de visitar al Oviedo

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Rodriguez pugna por un balón en un Real Madrid-Ajax
José Rodriguez pugna por un balón en un Real Madrid-Ajax

La Segunda División vive unas horas muy intensas previas al cierre del mercado de invierno. Cádiz, Tenerife, Fuenlabrada o Elche protagonizan movimientos

30 ene 2020 . Actualizado a las 22:17 h.

A tan solo un día para el cierre del mercado de invierno (viernes 31 a las 23:59 horas), los movimientos en Segunda División son una constante. Al igual que el Real Oviedo, todos los equipos de la categoría buscan reforzar sus plantillas de cara al último tercio de la temporada.

El Albacete, próximo rival de los de Javi Rozada, cerró la cesión de David Querol, que suple la marcha de Manaj. El delantero, hasta ahora en el Cádiz, marcó un gol en la victoria de los gaditanos en el Carlos Tartiere. Por su parte, el Elche vendió a Gonzalo Villar, uno de sus mejores futbolistas, a la Roma. Una parte de los 4.000.000 € irá a parar al Valencia.

El Tenerife está siendo uno de los grandes animadores del mercado. José Naranjo y Filip Malba?i? jugarán cedidos hasta final de temporada en el AEK Larnaca y en el Cádiz, respectivamente. Los isleños también hicieron oficial la llegada de Lluis López, central propiedad del Espanyol. 

Otros movimientos los protagonizan José Rodríguez y Tete Morente. El primero, canterano del Real Madrid y actualmente sin ficha en el Málaga, se va cedido al Fuenlabrada. El segundo, hasta ahora en el Lugo, firma por el propio Málaga tras rescindir con los lucenses.