El Real Oviedo inscribe a Rodri

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rodri Ríos, entre Mossa y Christian, en El Requexón
Rodri Ríos, entre Mossa y Christian, en El Requexón Real Oviedo

El futbolista ya se encuentra disponible para debutar con la elástica azul

30 ene 2020 . Actualizado a las 16:39 h.

Se terminó el 'culebrón Rodri Ríos'. El Real Oviedo ha procedido a la inscripción oficial del delantero soriano y LaLiga ya lo ha registrado en su base de datos. De esta forma, Javi Rozada cuenta con un nuevo refuerzo en su plantilla y el atacante está disponible para debutar cuando el preparador azul lo considere oportuno. 

El fichaje de Rodri ha estado envuelto de polémica desde un primer momento. El rechazo por parte de LaLiga de varios contratos de patrocinio provocó que la entidad carbayona viera reducidad su capacidad de firmar nuevos futbolistas. El acuerdo entre futbolista y club se llegó a poner en entredicho. 

En un movimiento rápido, el Real Oviedo oficializó la contratación del soriano mientras esperaba firmar nuevos patrocinios que le permitieran obtener nuevas vías de ingreso. Finalmente, y después de no poder vestirse de corto en Girona, los de la capital del Principado han recibido el ok de LaLiga y Rodri Ríos ya se encuentra disponible para debutar con la elástica azul.

Este domingo, ante el Albacete (Carlos Tartiere, 20:30 horas), Alfredo Ortuño no puede jugar por contrato y el delantero soriano podría estrenarse como titular.