Sebas Coris, otra opción para el Oviedo

El club carbayón se fija en el jugador catalán para reforzar la banda derecha

Sebas Coris en un partido con el Girona
Sebas Coris en un partido con el Girona

Oviedo

El Real Oviedo espera poder cerrar en el último día de mercado el fichaje de Simone Grippo y no se descarta alguna que otra incorporación más. Según adelantó el diario El Comercio y pudo confirmar La Voz de Asturias, el club azul se ha fijado en Sebas Coris para reforzar el costado derecho. 

Coris (Girona, 1993) es un futbolista capaz de jugar en todas las posiciones exteriores del carril diestro: lateral, carrilero y extremo. Canterano del Girona, debutó en el primer equipo en la 14/15 y se instaló en el fútbol profesional, consiguiendo un ascenso a Primera con el conjunto albirrojo en 2017.

Después salió cedido en dos temporadas consecutivas, primero a Osasuna y luego al Nàstic de Tarragona. Fue en esta segunda etapa donde comenzó una mala época con las lesiones. Se perdió la segunda vuelta de la 18/19 por una lumbalgia y este curso, de vuelta en el Girona, un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha le ha impedido tener minutos en lo que va de temporada. 

El gerundense llegaría al Real Oviedo en sustitución de Omar Ramos y completaría el flanco derecho junto a Yoel Bárcenas. Su aterrizaje en el Carlos Tartiere está pendiente de que el club azul pueda dar salida a algún jugador más y así equilibrar el tope salarial. 

Comentarios

Sebas Coris, otra opción para el Oviedo