La Voz de Asturias

Michu: «Le debo todo al Real Oviedo»

Azul Carbayón

La Voz
Michu en la sala de prensa del Carlos Tartiere

El exfutbolista y exsecretario técnico azul, actualmente en el Burgos, habla de su relación con Haaland y se acuerda del equipo de su vida

10 Mar 2021. Actualizado a las 10:57 h.

Miguel Pérez Cuesta, Michu, atraviesa un gran momento. Director deportivo del Burgos CF desde diciembre de 2019, esta temporada arrancó para los de El Plantío con la meta del ascenso en su cabeza y, de momento, van por buen camino. Los burgaleses lideran con autoridad el grupo 1B, siendo el también exoviedista Saúl Berjón su gran estrella. En el banquillo está Julián Calero, el que fuese segundo entrenador de Fernando Hierro en el Carlos Tartiere.

De todo esto, además de su trayectoria futbolística y su gran relación con Erling Haaland, el delantero de moda en el fútbol mundial, habló Michu en 'El Chiringuito de Jugones', de MEGA. El exjugador y exsecretario técnico carbayón, al ser preguntado por su relación con el club azul, afirmó que «Le debo todo al Real Oviedo» y afirmó estar muy ilusionado con la temporada del Burgos: «Tenemos la ilusión de hacer algo muy grande».

Sobre su relación con Haaland, hace años el delantero del Dortmund etiquetaba en todas sus fotografías de Instagram a Michu. Su primer año en el Swansea sirvió de inspiración al noruego, que veía en el ovetense a su referente. La historia llegó a oídos del exfutbolista azul, que hace meses ya le envió un pequeño obsequio al goleador noruego y con el que asiduamente se intercambia mensajes en las redes.


Comentar