La Voz de Asturias

GALERIA | Así es la nueva camiseta del Real Oviedo

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
David Costas y Javi Mier posan con la nueva camiseta

David Costas y Javi Mier ejercen de modelos de la nueva equipación, que estará a la venta el lunes. Todos los detalles

23 Jul 2021. Actualizado a las 13:37 h.

Con David Costas y Javi Mier ejerciendo de modelos, el Real Oviedo presentó la nueva camiseta para la temporada 21/22. La marca Adidas, en su sexto curso junto al club azul, ha diseñado una elástica de corte clásico, completamente azul salvo el cuello blanco y las tres franjas de Adidas en el lateral, que también son blancas. El pantalón, por su parte, será blanco con las tres franjas de Adidas en azul. 

Oviedo, ciudad del camino, Integra Energía y Tartiere Auto son las tres marcas publicitarias que aparecen en la nueva equipación, a la espera de un patrocinador principal que, como ya ocurrió con NMR, ocupe el frontal de la camiseta. Los detalles más significativos son la bandera del Principado de Asturias debajo del cuello y ribete blanco en la manga, debajo de los logos de LaLiga y de Integra Energía. 

«Adidas, en su estrategia comercial, nos venía ofreciendo determinados tipos de gráfica y nosotros le insistíamos en que queríamos algo que nos demandaba la afición: azul, nada más. Por visibilidad, la marca hace que algunos detalles sean de otro color por visibilidad, eso no lo podíamos cambiar, pero creo que hemos sacado la camiseta más clásica de los últimos años», dice Fernando Corral, consejero del Real Oviedo. 

La camiseta se pondrá a la venta este lunes, 26 de julio, tanto en las tiendas oficiales presentes en la ciudad (Caveda 22, Centro Comercial Los Prados) como en la web. El precio será de 69,95 euros para adultos, y 59,95 euros para niños.

Galería de fotos

Parte trasera de la nueva camiseta del Real OviedoReal Oviedo

Lateral de la camiseta, con las tres franjas emblemáticas de AdidasReal Oviedo

Bandera del Principado de Asturias en la zona del cuelloReal Oviedo

Escudo del Real Oviedo en la nueva camisetaReal Oviedo

Parche de la LaLiga en la manga de la camisetaReal Oviedo

'Oviedo, ciudad del camino' una de las marcas publicitarias de la nueva camisetaReal Oviedo

Pantalón del Real OviedoReal Oviedo


Comentar