En Grecia dan por fallido el fichaje de Arribas por el Aris de Salónica

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Arribas celebra su gol ante el Mallorca
Arribas celebra su gol ante el Mallorca Real Oviedo

El central podría volver al Real Oviedo después de que se haya roto el acuerdo. El club azul, de momento, guarda silencio

22 jul 2021 . Actualizado a las 19:35 h.

Giro de guion en lo referido a la salida de Alejandro Arribas del Real Oviedo. El central, cuyo fichaje por el Aris de Salónica ya estaba acordado a falta de la firma, podría volver a la capital del Principado después de que se hayan roto las negociaciones. Según AllAboutARIS, medio de comunicación griego que adelantó hace días la operación, «el Aris rechaza el fichaje de Arribas debido a que considera excesivos los requisitos del jugador». A su vez, el entorno de Alejandro Arribas afirma que fue el central madrileño el que quiso romper el acuerdo tras viajar a Grecia. 

Arribas, que con permiso del Real Oviedo no trabaja a las órdenes de Ziganda desde el pasado sábado, viajó a Grecia para cerrar un acuerdo que ahora parece roto. «Es una decisión personal de Theodoros Karypidis, presidente del Aris. Aceptar las peticiones del futbolista puede suponer un riesgo para la estabilidad financiera del grupo», informa AllAboutARIS.

Mientras tanto, en el Real Oviedo se guarda silencio. El primer equipo, que ayer miércoles disputó ante el Rayo Majadahonda el primer amistoso de la pretemporada, regresa a los entrenamientos esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en El Requexón.