La Voz de Asturias

Partidillo ante el filial y los lesionados aumentando la carga de trabajo: arranca la semana de playoff para el Oviedo

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
Ilyas Chaira, en El Requexón

Los suplentes y no convocados este fin de semana ante el Cádiz se enfrentaron al Vetusta. Fede Viñas se calzó las botas por primera vez y Ilyas Chaira se machaca para intentar llegar al playoff

02 Jun 2025. Actualizado a las 12:53 h.

Frío, algo de lluvia y ni rastro del sol. Junio llegó a El Requexón disfrazado de marzo y el Real Oviedo completó su primer entrenamiento tras lo ocurrido ayer domingo ante el Cádiz. Los azules, que visitarán al Almería este sábado (UD Almería Stadium, 21:00 horas) en la ida de la semifinal del playoff, descansarán el martes y regresarán al trabajo el miércoles. 

Braat, Miguel Narváez, Eze, Omar Falah, Marco Esteban, Lucas, Luengo, Pomares, Portillo, Paulino, Sibo, Sebas Moyano y Alemao fueron los jugadores que se pusieron a las órdenes de Veljko Paunovic, aunque la sesión consistió en un partidillo ante el Vetusta. Se jugaron dos partes de poco más de 20 minutos y todos los jugadores del primer equipo completaron sin problemas el partidillo. Habrá que esperar al miércoles para saber cómo está Hassan, que tuvo que ser cambiado ante el Cádiz debido a una pequeña sobrecarga. 

 

Finalizado el entrenamiento del primer equipo, los lesionados Ilyas Chaira y Fede Viñas saltaron al césped del campo nº4 de El Requexón. Viñas, por primera vez con botas, y un Chaira que cada vez está mejor. No sé sabe si llegará al playoff, pero el extremo aumentó la carga de trabajo e incluso ya realizó tareas con contacto. Ambos jugadores estuvieron a las órdenes de Víctor García, readaptador del club azul. 


Comentar