El Real Oviedo ya prepara la final del sábado ante el Mirandés: «Venimos de pintar el infierno de azul...»
Azul Carbayón
Un tifo del Fondo Norte preside el primer entrenamiento de la semana de los de Veljko Paunovic. Un nuevo partidillo contra el Vetusta para ensayar lo del sábado
18 Jun 2025. Actualizado a las 12:00 h.
«Venimos de pintar el infierno de azul y el sábado lo vamos a demostrar». Esta frase, escrita en un tifo de grandes dimensiones realizado por el Fondo Norte, presidió la vuelta al trabajo del Real Oviedo. Y ahí se quedará durante toda la semana en El Requexón. Los azules completaron esta mañana el primer entrenamiento de la semana más importante de los últimos 24 años en el oviedismo.
Veljko Paunovic dirigió una sesión que arrancó con un calentamiento y un ejercicio de conservación de balón y que finalizó con un partidillo ante el Vetusta. Entrenamiento típico desde la llegada del serbio y su cuerpo técnico, vamos. Los titulares en Anduva no jugaron dicho partidillo y realizaron estiramientos y carrera continua mientras los suplentes sudaban ante el filial. Santi Cazorla y Fede Viñas no entrenaron con el grupo, pero estarán el sábado. Seguro. Ya en el partidillo, Paunovic y sus asistentes estuvieron muy encima de cada acción y el objetivo de la tarea la resumió bien el entrenador carbayón en una sola frase: «Encuentra un duelo y gánalo».
El Real Oviedo entrenará el jueves en El Requexón y el viernes lo hará en el Carlos Tartiere de cara al partido del sábado ante el Mirandés. Siempre a partir de las 10:30 horas y siempre a puerta cerrada.