La Voz de Asturias

La última semana de pretemporada del Real Oviedo: cinco entrenamientos y un amistoso en el Tartiere

Azul Carbayón

La Voz Oviedo
Un momento del Nuremberg-Real Oviedo

El equipo de Julián Calero ultima el final de su verano futbolístico, no habrá sesiones dobles de trabajo y partido ante un primera división francesa

02 Aug 2026. Actualizado a las 14:30 h.

El Real Oviedo cerrará su pretemporada el próximo sábado recibiendo en el Carlos Tartiere (20.30 horas) al francés Le Havre, equipo que compite en la primera categoría del fútbol de ese país. Los azules disfrutan este domingo de su día libre tras caer ayer sábado por 2-1 ante el Nuremberg, en un encuentro disputado en Alemania, aunque antes de este partido empataron frente al Al-Qadsiah saudí y al Deportivo de la Coruña y ganaron por 4-0 a la Ponferradina.

El Real Oviedo, cuya plantilla está prácticamente formada, hará oficial en las próximas horas el fichaje del extremo Estanis Pedrola, que llegará tras pagar traspaso a la Sampdoria. Los azules completarán cinco sesiones de trabajo durante la última semana de su verano futbolístico, todas por la mañana, en El Requexón y a puerta cerrada. El equipo de Julián Calero arrancará la competición liguera de Segunda División con dos partidos consecutivos en el Carlos Tartiere: el sábado 15 recibirá al Granada (19.00 horas) y el sábado 22 al Leganés (17.00 horas)


Comentar