La Voz de Asturias

BMW actualiza su deportivo de altas prestaciones

Motor

Manolo Calleja Redacción
BMW actualiza su deportivo de altas prestaciones

Los M8 Competition Coupé, Gran Coupé y Cabrio, que incorporan nuevos y exclusivos elementos tanto en el interior como en el exterior, disponen de un motor V8 con 625 CV de potencia

15 Feb 2022. Actualizado a las 17:52 h.

BMW actualiza los modelos M8 Competition Coupé, Gran Coupé y la versión cabrio que se comercializarán a partir del próximo día 22 de marzo. Las principales novedades de estos superdeportivos radican en la combinación de sus espectaculares prestaciones y la exclusividad.

Los nuevos modelos que perfeccionan su carácter deportivo y lujoso tanto por dentro como por fuera, y que ofrecen una conectividad optimizada presentan importantes cambios en la nueva gama con un mejor equipamiento. De esta forma la marca cuenta con ocho nuevos tonos de pintura exterior y las llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño de radios en estrella, subrayan el expresivo diseño de los lujosos modelos de altas prestaciones y ofrecen a sus clientes la posibilidad de personalizar el aspecto de su vehículo. Y por primera vez podrán contar con la faros M en negro Shadow Line.

BMW actualiza su deportivo de altas prestaciones

Es novedad también en la actualización de los nuevos M8 Competition Coupé, Gran Coupé y Cabrio  la nueva tapicería completa de cuero Merino-Alcantara  en Negro/Naranja Sakhir que se puede elegir tanto para los asientos M Sport de serie como para los envolventes M de fibra de carbono tipo bucker opcionales. También ofrecen una mayor facilidad de uso los nuevos coches gracias a la nueva pantalla de control táctil para el sistema operativo BMW Drive, cuyo tamaño aumentó de 10,25 a 12,3 pulgadas.

El motor de altas prestaciones es el V8 que proporciona 625 CV de potencia provisto del sistema M TwinPower Turbo, asociado al cambio M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, el sistema de tracción total M xDrive y el diferencial M activo que le pemite acelerar de 0 a 100 en 3,2 segundos en el M8 Competition Coupé y Gran Coupé y en 3,3 segundos en el cabrio. Entre el exclusivo equipamiento de serie destaca en esta exclusiva y actualizada gama elementos como la luz laser BMW, o el BMW Head-Up Display, BMW Live Cockpit Professional, el sistema de sonido envolvente Harman Kardon, Driving Assistant y el asistente de aparcamiento.


Comentar