BMW actualiza su deportivo de altas prestaciones

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

BMW actualiza su deportivo de altas prestaciones
BMW actualiza su deportivo de altas prestaciones

Los M8 Competition Coupé, Gran Coupé y Cabrio, que incorporan nuevos y exclusivos elementos tanto en el interior como en el exterior, disponen de un motor V8 con 625 CV de potencia

15 feb 2022 . Actualizado a las 17:52 h.

BMW actualiza los modelos M8 Competition Coupé, Gran Coupé y la versión cabrio que se comercializarán a partir del próximo día 22 de marzo. Las principales novedades de estos superdeportivos radican en la combinación de sus espectaculares prestaciones y la exclusividad.

Los nuevos modelos que perfeccionan su carácter deportivo y lujoso tanto por dentro como por fuera, y que ofrecen una conectividad optimizada presentan importantes cambios en la nueva gama con un mejor equipamiento. De esta forma la marca cuenta con ocho nuevos tonos de pintura exterior y las llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño de radios en estrella, subrayan el expresivo diseño de los lujosos modelos de altas prestaciones y ofrecen a sus clientes la posibilidad de personalizar el aspecto de su vehículo. Y por primera vez podrán contar con la faros M en negro Shadow Line.

BMW actualiza su deportivo de altas prestaciones
BMW actualiza su deportivo de altas prestaciones

Es novedad también en la actualización de los nuevos M8 Competition Coupé, Gran Coupé y Cabrio  la nueva tapicería completa de cuero Merino-Alcantara  en Negro/Naranja Sakhir que se puede elegir tanto para los asientos M Sport de serie como para los envolventes M de fibra de carbono tipo bucker opcionales. También ofrecen una mayor facilidad de uso los nuevos coches gracias a la nueva pantalla de control táctil para el sistema operativo BMW Drive, cuyo tamaño aumentó de 10,25 a 12,3 pulgadas.

El motor de altas prestaciones es el V8 que proporciona 625 CV de potencia provisto del sistema M TwinPower Turbo, asociado al cambio M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, el sistema de tracción total M xDrive y el diferencial M activo que le pemite acelerar de 0 a 100 en 3,2 segundos en el M8 Competition Coupé y Gran Coupé y en 3,3 segundos en el cabrio. Entre el exclusivo equipamiento de serie destaca en esta exclusiva y actualizada gama elementos como la luz laser BMW, o el BMW Head-Up Display, BMW Live Cockpit Professional, el sistema de sonido envolvente Harman Kardon, Driving Assistant y el asistente de aparcamiento.