La Voz de Asturias

Resumen jornada 26, Liga BBVA, y actualidad del Sporting

Sporting 1905

Germán Solar

05 Mar 2012. Actualizado a las 20:24 h.




Real Madrid 5 - 0 Español. El Madrid plasma una vez más su superioridad en esta liga metiendo una manita al Español de Pochettino. El Madrid saco lo peor del equipo catalán, siendo el mejor su portero Casilla.


Sevilla 1 - 1 Atlético de Madrid. Empate en la lucha por los puestos Europeos que dejo más satisfechos a los visitantes que llegaban con bajas importantes como las de Falcao y Diego. El Sevilla, próximo rival del Sporting, sigue escalando puestos y mejorando su juego aunque lejos de su mejor época.


Granada 0 - 1 Valencia. Al Valencia le bastó con un tiro mordido de Feghouli y la colaboración de Julio Cesar que sustituía al sancionado Roberto. Los ches mantienen el colchón de ventaja con su tercera plaza mientras el Granada se queda cuatro puntos por encima del descenso.


Athletic Bilbao 2 - 0 Real Sociedad. El derby vasco se lo llevo el Athletic con un impresionante Susaeta autor de los dos goles, el segundo especialmente bonito. El encuentro no estuvo exento de polémica ya que no se dio por gol un balón que saco de dentro de su portería Iraizoz. Esta victoria refuerza aun más al equipo de Bielsa de cara al encuentro frente al Manchester United de esta semana.


Zaragoza 2 - 1 Villarreal. Favor que nos hizo el Zaragoza este fin de semana al ganar al Villarreal. Sin embargo no fue fácil la victoria ya que a los quince minutos una buena jugada del Villarreal los ponía por delante. Tuvieron ocasiones para sentenciar el partido que no fueron aprovechada lo que permitió llegar con vida a los maños y en el minuto 84 Luis García empataba el partido con un chut desde fuera del área.
Aún había más y en el 93 Abraham daba la victoria a los locales, dejando aún un hilo de esperanza de salvación.


Rayo 4 - 2 Racing. El Racing desperdició una ventaja de 0 - 2 en el marcador que había conseguido con un jugador menos. Gran parte de culpa la tiene Michu que una vez más tiro del equipo para sacar una situación comprometida marcando dos goles con los que se convierte en el máximo goleador español de la liga. Remarcable la temporada que esta haciendo el Asturiano salido de la cantera del Oviedo.Tamudo y Piti culminarían la remontada madrileña.


Getafe 1 - 3 Málaga. De nada sirvió el gol de Diego Castro que puso por delante al Getafe. El Málaga con tres golazos remontaban el encuentro. Eliseu, Toulalan y Cazorla sacaron lo mejor de su repertorio para remontar el encuentro. Recomiendo ver los tres goles si aun no lo habéis hecho.


Mallorca 1 - 1 Osasuna. Empate en el Ono Estadi que no le vale a ninguno de los dos con aspiraciones totalmente opuestas. Al Mallorca no le vale para separarse de la zona baja y a Osasuna para meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos.

Por parte del Sporting, Clemente no podrá contar con Eguren para el partido frente al Sevilla por acumulación de tarjetas. Son duda por sobrecargas De las Cuevas, Nacho Cases y Galvez.
El club tiene la intención de que se llene el estadio ante la trascendencia del encuentro frente al Sevilla. Se pondrán a la venta las entradas desde mañana martes a las 17:00 con precios entre 20 y 40 euros.


Comentar