La Voz de Asturias

El Tenerife al detalle; Convocatoria y declaraciones de Sandoval; Podéis poner la porra

Sporting 1905

Emilio Ordiz

11 Jan 2014. Actualizado a las 22:28 h.

Ayoze Perez: la gran sorpresa de la temporada. Canterano rapido, con olfato de gol y mucha habilidad. Acompaña a Aridane en el ataque de los isleños y forma una dupla muy peligrosa para los rivales.

El Tenerife apuesta por un estilo de juego basado en la movilidad y el toque. Es un equipo tan ofensivo que suele desguarnecer la parte defensiva, lo que le hace encajar demasiados goles. Juega con laterales muy profundos y extremos a pierna cambiada para llegar a parcela rival con mucha gente. En su estadio se suele soltar con facilidad y eso le hace ser un equipo muy peligroso, en cambio fuera de casa peca de ingenuo y descuida en exceso su propia portería.

A falta de conocer la convocatoria definitiva y de comprobar si los jugadores que arrastraban molestias se recuperan a tiempo, Alvaro Cervera presentará un once parecido al siguiente: Roberto; Raúl Cámara, Bruno, Rigo, Llorente, Aitor Sanz, Ros, Luismi Loro, Cristo Martín, Ayoze y Aridane.

No le será fácil al equipo de Sandoval arrebatarle la posesión al Tenerife, y deberá prestar especial cuidado a las bandas si quiere sacar algo positivo del Heliodoro. Hay que recuperarse del varapalo de la semana pasada con una victoria en la isla.

@EmilioOrdiz

Comentar