Amorebieta: «Mañana es un partido clave»
Sporting 1905
El defensa pasó por sala de prensa
03 Dec 2016. Actualizado a las 18:19 h.
"Mañana es clave, tenemos que seguir en Primera y contagiar a la gente, metérnosla en el bolsillo desde el primer minuto, nos debemos a ella”
“Nadie regala nada, pero la situación está en nuestras manos y ya hemos demostrado de lo que somos capaces”
“En Madrid con cinco atrás sacamos el balón jugado los defensas pero Osasuna nos va a presionar más arriba de lo que lo hizo el Real Madrid”. “Caparros transmite mucho a los jugadores desde la sencillez para luego ir creciendo”
Sobre sus tarjetas amarillas: “Es una cosa más del fútbol, intento siempre ir al máximo”