El defensa pasó por sala de prensa
03 dic 2016 . Actualizado a las 18:19 h."Mañana es clave, tenemos que seguir en Primera y contagiar a la gente, metérnosla en el bolsillo desde el primer minuto, nos debemos a ella”
“Nadie regala nada, pero la situación está en nuestras manos y ya hemos demostrado de lo que somos capaces”
“En Madrid con cinco atrás sacamos el balón jugado los defensas pero Osasuna nos va a presionar más arriba de lo que lo hizo el Real Madrid”. “Caparros transmite mucho a los jugadores desde la sencillez para luego ir creciendo”
Sobre sus tarjetas amarillas: “Es una cosa más del fútbol, intento siempre ir al máximo”