Amorebieta: «Mañana es un partido clave»

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Amorebieta pugna con Williams
Amorebieta pugna con Williams Alberto Morante

El defensa pasó por sala de prensa

03 dic 2016 . Actualizado a las 18:19 h.

"Mañana es clave, tenemos que seguir en Primera y contagiar a la gente, metérnosla en el bolsillo desde el primer minuto, nos debemos a ella”

“Nadie regala nada, pero la situación está en nuestras manos y  ya hemos demostrado de lo que somos capaces”

“En Madrid con cinco atrás sacamos el balón jugado los defensas pero Osasuna nos va a presionar más arriba de lo que lo hizo el Real Madrid”. “Caparros transmite mucho a los jugadores desde la sencillez para luego ir creciendo”

Sobre sus tarjetas amarillas: “Es una cosa más del fútbol, intento siempre ir al máximo”