La Voz de Asturias

Las notas: El Sporting se dispara

Sporting 1905

Andrés Menéndez Gijón
Nano Mesa

El equipo rojiblanco sigue con su idilio en El Molinón y firma una goleada (4-0) en un partido con dos partes bien distintas

11 Mar 2018. Actualizado a las 21:22 h.

No fue el mejor Sporting pero sí el mejor resultado. La efectividad la marcan los jugadores distintos y el equipo de Pipo Baraja tiene a Jony. El extremo zurdo volvió a matar el partido con un recital de acciones peligrosas. Cuando peor estaba el equipo gijónes, por momentos sometidos a la presión alta de la Cultu, apareció el cangués para hacer un gol y regalar otro. 

En plena euforia rojiblanca también se sumó el mejor Carmona. El mallorquín puede jugar mejor o peor pero su idilio con el gol es innegable. Cuando el diez está de dulce, el equipo va como un tiro. Al Pipo también le funcionó el fondo de armario. Los cambios, esta vez sí, tuvieron su impronta. Pablo Pérez entró y fue clave. Nano Mesa demostró que es un suplente de lujo y el Sporting sigue lanzado. 

La defensa: Esfuerzo innegable con sufrimiento

El centro del campo: Jony va en moto

Los delanteros: Santos se resiente

Los cambios: Baraja encuentra fondo de armario


Comentar