La Voz de Asturias

Oficial: Carlos Castro traspasado al Mallorca

Sporting 1905

Comunicado

10 Jul 2018. Actualizado a las 19:53 h.

Carlos Castro ha sido traspasado por el Real Sporting de Gijón al Real Club Deportivo Mallorca en una operación que ha quedado cerrada esta mañana, justo a tiempo para que el delantero asturiano no se pierda la primera semana de entrenamientos de su nuevo club. El punta firma por dos temporadas.

Carlos Castro, que accedió al primer equipo rojiblanco en la temporada 2014-2015, disputó un total de 105 partidos oficiales, en los que sumó 20 goles.

El delantero centro formado en Mareo no había contado con la confianza de Rubén Baraja, dado que no superó los 100 minutos de juego desde febrero. Sus primeras declaraciones:

"Estoy muy contento, vengo a un club histórico para aportar mi granito de arena y ya tengo ganas de ponerme a entrenar". En relación a lo que puede aportar al equipo, Castro asegura que quiere ser importante en su nuevo equipo: "Vengo con muchas ganas, quiero hacerlo lo mejor posible para demostrar que soy válido para este equipo y llegar lo más alto con el RCD Mallorca". "Tenía varias opciones pero Maheta Molango y Javi Recio me han dado mucha confianza".


Comentar