Integra Energía, nuevo patrocinador del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Real Sporting
Real Sporting

Oficial

10 jul 2018 . Actualizado a las 11:43 h.

El Real Sporting de Gijón anunció esta mañana en Mareo su nuevo acuerdo con Integra Energía como patrocinador oficial para la temporada que viene y dos campañas más. La marca verá estampado su logo en la zona trasera de la camiseta asturiana, que volverá a ser fabricada por Nike por tercera temporada de forma consecutiva. Además será el patrocinador principal en la camiseta del Sporting B.

La firma también tiene acuerdos con otros clubes para lucir en su camiseta oficial, como el Alavés del Pitu Abelardo, el Real Valladolid y el Real Oviedo. Así se describen:

La electricidad va adquiriendo una mayor presencia en las vidas de todos. Los organismos Internacionales de la Energía consideran que el futuro del ser humano será cada vez más eléctrico por la posibilidad de consumir una energía que se generará de manera creciente por tecnologías no contaminantes. En este contexto el precio de la energía se esté convirtiendo en un elemento muy importante para los usuarios domésticos, como para la empresa, la industria y las administraciones públicas por el impacto que representa en su competitividad en un entorno y globalizado.

Integra Energía nace con objeto de aportar soluciones y diferenciarnos del resto de compañías del sector. Somos una comercializadora de energía eléctrica que opera en todo territorio nacional reconocida por el Ministerio de Industria e inscrita en el registro administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores cualificados de la Comisión Nacional de la Energía con el número de identificación R2-469.

Para nosotros cada cliente es diferente; cada oferta está personalizada y realizada a medida; cada propuesta se estudia por parte de nuestro equipo de profesionales para obtener una optimización energética. Orientamos todas nuestras acciones hacia la total transparencia con el cliente, calidad del servicio el trato personalizado y la confianza.

Por otra parte, días antes también se anunció la renovación del contrato con Mahou como cerveza oficial de la SAD rojiblanca.

A su vez, el acuerdo con Integra Energía da a entender que Teslacard no seguirá patrocinando al Sporting, ya que son empresas de un sector similar.