La Voz de Asturias

Dos ex del Sporting en el Rayo Majadahonda

Sporting 1905

A.V.M.
Álvaro Bustos y Jorge

Dos canteranos de Mareo juegan en el próximo rival de los asturianos

03 Oct 2018. Actualizado a las 20:26 h.

A falta de que llegue el partido entre el Rayo Majadahonda y el Sporting del próximo lunes en el Metropolitano, ya se puede dar por seguro que la cita tendrá un sabor especial para dos futbolistas en particular. Son los casos de Jorge García y Álvaro Bustos, ambos canteranos de Mareo con la celebración de un ascenso sportinguista en su historial, con Manolo Preciado y Abelardo Fernández respectivamente.

El defensa central cumplirá 35 años en enero y fue una pieza clave en el ascenso a Segunda División del Rayo. Jorge disputó todos los minutos de la temporada salvo en dos encuentros, mientras en la presente está teniendo mayores problemas para contar con continuidad, aunque ya ha participado en tres partidos ligueros, dos de ellos como titular, así como también en la Copa del Rey, cuando eliminaron a Las Palmas con el asturiano como capitán.

Mayores dificultades está encontrando Álvaro Bustos, el zurdo de 23 años llegó a tierras madrileñas en el final del mercado veraniego y le está costando entrar en las convocatorias de Iriondo después de que el Mallorca aprobase su cesión. El extremo firmó por los bermellones en enero y tuvo una notable participación en el regreso a Segunda División del cuadro isleño.


Comentar