El infortunio se ceba con Isma Cerro

A.V.M.

SPORTING 1905

Isma Cerro
Isma Cerro

El atacante zurdo sufre ahora un virus que frena su puesta a punto

04 oct 2018 . Actualizado a las 01:10 h.

Una vez superados los problemas físicos que le mantuvieron al margen del grupo desde el final de la pretemporada hasta estos recientes días, ahora Isma Cerro sufre un proceso viral que le retuvo de baja durante los dos entrenamientos previos al amistoso entre el Sporting y el Langreo que se disputará mañana desde las 11:00 en Mareo -acceso libre-, una cita en la que posiblemente disfruten de mayor carga de minutos algunos jugadores menos habituales en los planes de Rubén Baraja, como son los casos de Pablo Pérez, Dani Martín, Noblejas y Traver, entre otros.

El atacante no ha podido debutar con el primer equipo desde que firmase su contrato profesional con el Real Sporting de Gijón, que apostó por el jugador de 23 años frente a otros nombres de la cantera como el de Cayarga. Su mejor oportunidad para hacerlo y demostrar que puede entrar en la rotación liguera pasa por llegar en buen tono físico al Rayo Majadahonda - Sporting de la Copa del Rey, una cita que tendrá lugar el 18 de octubre desde las 20:00 en Madrid, por lo que su plazo de puesta a punto es de dos semanas.

A tenor de los amistosos y entrenamientos que pudo realizar, Rubén Baraja podría probar al autor de 12 goles durante la pasada campaña en el flanco ofensivo izquierdo. Una posición que ha cambiado de dueño de forma constante desde agosto ante la falta de un fichaje específico.

Por otra parte, esta mañana Cris Salvador no pudo entrenarse con el grupo al sufrir una fuerte contusión en su gemelo y se encuentra pendiente de evolución. Siendo dos los futbolistas en el parte médico junto a Pedro, que cuenta con ficha del filial, pero se entrena de forma habitual con el primer equipo y sufrió una contusión frente al Mirandés. A nivel extradeportivo, Carlos Carmona contó con permiso por el fallecimiento de su padre.