La Voz de Asturias

Las notas del Sporting: Mareo da un paso adelante

Sporting 1905

Andrés Menéndez
Sporting

El Sporting pasa a dieciseisavos de Copa con un partido en el que terminó en el césped con 8 canteranos. Dani Martín fue decisivo en la tanda de penaltis

19 Oct 2018. Actualizado a las 14:53 h.

Parecía una noche cualquiera y terminó con una extraña sensación de euforia. Es lo que tiene la Copa. Un trofeo distinto y que aporta un plus de motivación. Necesitaba el Sporting un encuentro así con un poco de todo. Un primer tiempo notable; un segundo acto gris y unos penaltis de infarto. Emergió la figura de Dani Martín, el mejor suplente de la plantilla. Sacó dos manos en la tanda y decidió que este equipo se merece otra ronda.

Baraja, especialmente feliz en sala de prensa, decidió dar oportunidad a los menos habituales y la sensación es que en esta plantilla las diferencias son casi inexistentes. Si los téoricos titulares están como están, los suplentes, con actuaciones individuales como las de hoy, tienen todas las oportunidades de terminar por entrar.

El Sporting terminó con Mareo en mayúsculas con 8 canteranos sobre el verde. Hasta 10 tuvieron la oportunidad de jugar. Todos estuvieron a la altura. Debutaron Cerro y Noblejas, este último después de más de 200 días sin vestirse de corto. Una Copa que no cura pero que tampoco deja resaca. Un inicio para lo que se viene en Cádiz que no es poca cosa. 

El mejor: Álvaro Traver

La defensa: Dani Martín sigue apuntando alto

Centro del campo: El Wanda deja un trivote formado en Mareo

Los delanteros: Neftali aprovecha sus minutos

Los cambios: Debut de Isma Cerro

 

 

 

 


Comentar