La Voz de Asturias

Las notas: El Sporting defiende su punto

Sporting 1905

Andrés Menéndez
Robin Lod

El equipo rojiblanco pudo ganar y perder y de forma justa terminó por empatar (0-0) ante el Cádiz. El colegiado anuló un gol legal a Djuka, que sigue peleado con el aunque mejora su nivel

22 Oct 2018. Actualizado a las 12:42 h.

Fue lo que se esperaba. El Sporting más Sporting de Baraja sumó un empate a cero en Cádiz y sigue inmerso en una crisis importante de resultados con solo 6 puntos de los últimos 21. Baraja sale de pie en una semana difícil aunque las próximas semanas seguirán marcando el nuevo proyecto, con uno de los picos más duros del calendario.

El equipo rojiblanco volvió a tener dos caras en todo. Salió dominador en un primer tiempo optimista y bajó la cadencia en un segundo tiempo en el que pareció dar por bueno el empate. La dicotomía también se dejó notar en las capacidades del equipo; bien, como casi siempre, en defensa y desafortunado, como casi siempre, en ataque. En esta ocasión Soto Grado decidió castigar a Djurdjevic con otra semana sin gol. Ya van 9, aunque siendo justos con el serbio parece que su nivel ha crecido medio paso.

El Sporting pudo ganar o perder pero terminó por empatar (0-0). Un resultado justo que sigue dejando una sensación de frustración en las capacidades del equipo y alimenta la duda sobre el nivel en competición de jugadores llamados a marcar diferencias. Al menos, es de justicia reconocer que en las tres últimas fechas el equipo no ha sido nunca inferior al rival. Una realidad que no llena pero que es difícil de cuestionar, otra cosa es el camino al objetivo.

El mejor: Diego Mariño

La defensa: Sin exigencias

Centro del campo: Lod sigue lejos de su nivel

Los delanteros: Djurdjevic se queda sin suerte

Los cambios: Sin aportar


Comentar