La Voz de Asturias

Carta de Fernández a la afición del Sporting

Sporting 1905

La Voz Gijón
Fernández Sporting

Reconoce errores y el objetivo de volver a Primera

04 Jul 2019. Actualizado a las 20:54 h.

El presidente del Real Sporting de Gijón, Javier Fernández, aprovechando la nueva campaña de abonados, se dirige a los seguidores del club rojiblanco mediante una carta. Aquellos socios que tengan su recibo domiciliado recibirán en sus domicilios la misiva. En ella, el máximo accionista reconoce errores, marca las bases del nuevo proyecto y apunta como objetivo, "devolver al equipo a Primera". 

Extracto de la carta del presidente Javier Fernández a los abonados

Tras una temporada que ha finalizado con la decepción de no haber conseguido el ansiado objetivo deportivo del ascenso, no resulta fácil reunir fuerzas y de nuevo generar esperanza para la que comienza 2019/20. Todo ello, a pesar de los esfuerzos realizados y la ilusión derrochada.

Otra temporada, no obstante, en la que el sportinguismo volvió a demostrar su lealtad indestructible al Real Sporting de Gijón, algo por lo que desde el Club les estaremos eternamente agradecidos.

Sin embargo, el tiempo pasa inexorablemente, y no no queda otra que mirar hacia delante, reconocidos nuestros errores, es momento de poner los mimbres para la construcción de un sueño: el de un Real Sporting consolidado en Primera División. Un desafío nada sencillo para el que lucharemos contra grandes equipos históricos del fútbol español.

Las imágenes de pasión y entrega en pos de un muy difícil reto que nos transmitieron hace apenas unos días los guajes de nuestro equipo benjamín, de nuevo campeones de España, son las que queremos trasladar desde el club, en todos los niveles. Ilusionados por hacer un equipo fuerte con el sentido de pertenencia de nuestra cantera unido a incorporaciones comprometidas con un club y un sentimiento.

Nada sería posible sin nuestra admirada afición, siempre ahí, acompañando en los momentos más duros, puro sentimiento sportinguista. Volveremos a precisar de su apoyo y aliento, fundamentales para, entre todos, acercarnos al objetivo: devolver al Real Sporting a Primera.

 


Comentar