La Voz de Asturias

El Sporting gana opciones para fichar a Manu García

Sporting 1905

A.V.M.
Manu Garcia

La decisión del Manchester City puede ser inminente

13 Jul 2019. Actualizado a las 21:45 h.

Lo que hace unas semanas resultaba un sueño imposible, se puede convertir en realidad en las próximas horas. El Real Sporting de Gijón ha aguantado en la puja por Manu García y el Manchester City puede decidir su futuro de manera inminente a lo largo del fin de semana, con el comienzo de la gira asiática -se ha retrasado su inicio por un problema ajeno al City, pero el asturiano no viajará con Pep Guardiola al ser excluido de la lista de 26 hombres-, tal como ha venido realizando durante los últimos días, definiendo el futuro de otras jóvenes promesas tapadas por una serie de jugadores más contratados que han comenzado a regresar de su periodo vacacional.

El futbolista asturiano cuenta con ofertas de mayor caché a nivel monetario y deportivo, por ejemplo del Granada, aunque ha solicitado a la dirección deportiva inglesa una atención especial por la propuesta del Sporting, donde José Alberto le espera con gran expectación en la que sería su segunda etapa en Mareo, después de que ambos coincidieran dos años en la cantera sportinguista.

En el club rojiblanco han aumentado durante las últimas horas las esperanzas sobre el regreso de Manu García al Sporting, aunque se mantiene la cautela, conscientes de la complejidad de una operación de este calibre. El habilidoso mediocampista ofensivo lideró durante gran parte del año la estadística de regates en la liga holandesa hace dos años y la pasada campaña dejó buenos detalles en calidad en el Toulouse francés, donde anotó 2 goles y 4 asistencias a sus 21 años.


Comentar