La Voz de Asturias

Ángel Torres: «Tengo devoción por Vega Arango»

Sporting 1905

La Voz
Ángel Torres

El presidente del Getafe se acordó del asturiano en Marca

20 May 2020. Actualizado a las 18:26 h.

El presidente y propietario del Getafe tuvo unas palabras de cariño para Manuel Vega Arango cuando fue consultado por Marca sobre sus amistades en el mundo del fútbol:

"Siempre digo que el fútbol me ha dado dos grandes amigos: Miguel Ángel Gil Marín y Manuel García Quilón. Pero también tengo una magnífica relación con Enrique Cerezo, con Vega Arango al que tengo devoción y con Joan Laporta, que ojalá que vuelva ahora al Barça y nos riamos otra vez porque es muy divertido".

El que fuera presidente del Real Sporting de Gijón siempre destacó por sus buenas relaciones a nivel de directivas, hasta el punto de ser el primer presidente de la Liga de Fútbol Profesional. Regresando a la relación entre ambos dirigentes, uno de los principales conflictos entre ambas partes se encontró en el culebrón por la salida de Diego Castro, que duró más de un año por las constantes ofertas del Getafe a la baja, hasta que finalmente el gallego acabó su contrato.

Por otra parte, Ángel Torres anunció que si el Getafe disputa la Champions League dejará su cargo al año siguiente, momento en el que le gustaría tener en propiedad el estadio municipal, una flamante ciudad deportiva y unas nuevas oficinas, después de reforzar el organigrama -contrató como director general Clemente Villaverde, ex consejero del Atlético de Madrid- de su entidad en un año en el que la previsión de ingresos es de más de 100 millones.

Ranking con los 5 mejores delanteros del Sporting en el siglo XXI.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.


Comentar