La Voz de Asturias

Ex Sporting: Míchel, libre en busca de equipo

Sporting 1905

D.A.
Míchel Madera y Leo Messi

El asturiano rescinde con el Qarabag y persigue un regreso al fútbol español

18 Jul 2020. Actualizado a las 23:12 h.

Fin de ciclo, búsqueda de nuevos retos. El mercado del balón comienza a tomar velocidad y el asturiano Míchel Madera ha cerrado su desvinculación del Qarabag FK de Azerbaiyán, ahora, el ex jugador del Real Sporting de Gijón se convierte en futbolista libre y estudia sus opciones para comenzar una nueva etapa.

 

El exrojiblanco, tras proclamarse nuevamente campeón de la liga azerí, ha llegado a un acuerdo con el conjunto en el que ha competido las últimas cuatro temporadas para poner fin a su relación contractual, que se extendía hasta 2021. La compleja situación del país y el desgaste del último curso han precipitado el punto final a una exitosa trayectoria en la que acumuló 155 partidos oficiales, 25 goles, 4 títulos de Liga y participaciones en la Champions League. 

 

Míchel MaderaFK Qarabagh

El centrocampista asturiano de 34 años aspira ahora a cerrar su regreso al fútbol español, lo que le coloca como uno de los posibles objetivos de la dirección deportiva liderada por Javi Rico, en el caso de querer dar continuidad a la política de regresos de futbolistas con pasado en el club iniciada el pasado verano con la vuelta de Manu García, Javi Fuego y Borja López. Pendientes de los previsibles movimientos de salida en la medular sportinguista, el centrocampista de Pola de Lena podría ocupar diferentes roles en la sala de máquinas rojiblanca y serviría como estímulo para la decepcionada afición de El Molinón.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.


Comentar