La Voz de Asturias

Campuzano regresará a la convocatoria del Sporting

Sporting 1905

A.V.M.
Campuzano

El futbolista se entrenó con normalidad esta semana

27 Aug 2021. Actualizado a las 14:19 h.

Víctor Campuzano será la gran novedad en la lista de convocados del Real Sporting de Gijón para recibir mañana desde las 17:00 al Mirandés en El Molinón - Enrique Castro 'Quini', donde se volverán a superar los 10.000 espectadores en sus gradas.

El equipo ensayó esta mañana los automatismos de presión y recuperación en base al estilo de juego de su nuevo rival, ejercicios en los que no participó Álvaro Vázquez, pendiente de concretar su salida con destino a la India.

El árbitro de la contienda será Dámaso Arcediano Monescillo, del comité castellano-manchego, asistido por Moisés Mateo Montañés y Adrián Díaz González. El cuarto árbitro será Gorka Etayo Herrera y en el VAR estará Iñaki Vicandi Garrido.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.


Comentar