La Voz de Asturias

Gallego no se plantea dimitir del Sporting

Sporting 1905

A.V.M.
David Gallego

Rueda de prensa

06 Dec 2021. Actualizado a las 01:07 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"Nos preocupa la situación, el equipo se esfuerza, es compacto, es complicado de batir, pero el rival también hay que tenerlo en cuenta. En la segunda parte es verdad que ellos empiezan mejor, han tenido alguna, estamos en esos momentos en los que no nos acompaña nada, no nos acompañan las lesiones, llegan y es gol, nosotros llegamos y es un balón al palo. Son pequeños detalles, luego también es verdad que nos penaliza no saber cuándo te la tienes que jugar y cuando no, te equivocas y lo pagas"

"No hemos tenido premio, no nos acompaña nada y toca seguir trabajando para que sí lo haga, es lo único que hay"

"Estamos echando más horas que nunca para sacarlo adelante, creemos ciegamente en este equipo, estos partidos a principio de temporada estoy seguro que Djuka la marca y Berrocal no le mete dentro, son cosas que pasan. Yo en estas situaciones me crezco"

"Soy el máximo responsable, pero más gente se tiene que hacer responsable en el partido y en según qué zonas del campo. A esto solo se le da la vuelta trabajando"

"Noto el apoyo de la directiva, noto el mismo apoyo del primer día, solo cierta preocupación, como la que puedo tener yo, porque queremos darle una alegría a la afición. Noto un apoyo total"

"El árbitro me saca tarjeta por levantar los brazos, pero un jugador de Las Palmas levanta los brazos y no le saca tarjeta"

"Yo me centro en analizar el partido, no pierdo el tiempo en ceses, lo que no depende de mí, no puedo el tiempo, de verdad lo digo, no me preocupa, me preocupa preparar bien el partido siguiente"

"No me decepcionan los jugadores. Hay que valorar la situación en la que estamos, hemos merecido puntos en algunos partidos, hemos tenido lesiones, hemos estado sin delantero centro, hubo internacionales, pues cuantos menos jugadores disponibles más baja la calidad"

"El que quiera ser futbolista profesional se tiene que adaptar a estas situaciones"

"Estoy convencido de darle la vuelta, estamos en la jornada 19, queda mucho. Hemos estado de líder, se pierden partidos de forma poco merecida y se pierde la confianza. Excepto Zaragoza y Ponferradina, el resto fue igualado"

"Tenemos que pensar en el Huesca, un partido complicado, llevan 9 porterías a cero"

"Estoy muy bien, es mi trabajo, sé cómo funciona esto, estoy analizando, estoy preocupado por darle la vuelta ya, pero veo muchas cosas que me hacen ser optimista. Como persona pues estoy feliz, tengo salud, unos hijos maravillosos y un trabajo que me gusta"

"Sé que somos capaces, sé que ahora es complicado que la gente se ponga en nuestro barco"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.


Comentar