La Voz de Asturias

Marsà ve parecido el estilo del nuevo Sporting al del Barcelona

Sporting 1905

A.V.M.
Marsà

Rueda de prensa

01 Feb 2023. Actualizado a las 17:13 h.

Declaraciones de José Martínez Marsà, nuevo fichaje del Real Sporting de Gijón, que fue presentado esta mañana en Mareo junto a Guillermo de Amores y David Guerra:

"Estoy muy feliz de estar aquí, he conocido hoy a los compañeros en el entrenamiento y es un grupo impresionante. Yo creo que podremos hacer grandes cosas."

"Para mí es un lujo poder estar aquí y dar el paso a Segunda división española en este equipo. Estoy contento, con ganas de hacer el debut y de poder jugar en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'."

"Estoy más habituado a jugar de defensa central y es la posición donde más cómodo juego, pero no tengo problema en jugar de lateral o en la posición donde el míster me quiera poner."

"Obviamente el Real Sporting de Gijón necesita estar en Primera división porque es donde se merece, es la mentalidad de todo el equipo, lo vi así desde el primer día."

"Creo que el míster nos puede dar esa idea de juego que él tiene y es una idea que comparto, ya que es muy parecida respecto a la que me formé en la cantera del Fútbol Club Barcelona."

"No hay opción de compra, es una prioridad de compra lo que tiene el Sporting. El Sporting es muy grande y hay que ponerlo donde se merece. Me encuentro bien en lo físico y ahora a entrenar a tope"

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Leganés - Sporting, Lugo - Ibiza y Burgos - Las Palmas.

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.

Lista de los usuarios que ya han puntuado hasta la jornada 24: suco 24, marcos 24, desterrao 18, jandrogranda 17, los guajes 1, Alario 2, alejandro 4, kalandraka 3, fortu 24, mre 19, jose vida 23, asturxixon 24, elgutben 19, B.Lediakhov 14, emartin 2, perrin 18, xhrek 21, jjcm33 8, mago 13, jandro garcía 17, jesús méndez 18, payo 13, emartin 1, Héctor Sánchez 1, tamosguaposss 20, Georgi Ivanov 1 y migxixon 16.


Comentar