Lesión de cadera de Rivera, baja en el Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Christian Rivera entrenando
Christian Rivera entrenando Real Sporting

Oficial

01 feb 2023 . Actualizado a las 23:33 h.

El Real Sporting de Gijón empieza el mes de febrero con una mala noticia, ya que tras las pruebas realizadas en las últimas horas, se ha confirmado que Christian Rivera sufre una lesión de grado 2 en el músculo opturador externo de la cadera izquierda.

El futbolista comienza con su proceso de recuperación para estar disponible en el menor tiempo posible y se suma a las bajas de Nacho Méndez y Axel Bamba.

Por otro lado, el Sporting regresó esta mañana a los entrenamientos tras disfrutar de un día de descanso y comenzó a preparar el partido contra el CD Leganés, que tendrá lugar el próximo sábado en Butarque a las 16:15 horas.

Miguel Ángel Ramírez dirigió la sesión mañanera sobre el césped del campo número 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo en la que el equipo trabajó conceptos tácticos tras un circuito físico.

José Marsà, último fichaje de la plantilla, se sumó con normalidad a los ejercicios y tiene opciones de entrar en la convocatoria para este fin de semana, que decidirá durante la mañana del viernes.

Además, también estuvo Endika Gabiña presente en Mareo, nuevo técnico asistente del canario, tal como se adelantó en La Voz de Asturias. Gabiña viene de trabajar con Roberto Olabe en la Real Sociedad, el que fuera mentor de Ramírez años atrás.