La Voz de Asturias

Paula Echevarría la lía en Instagram con un chiste sobre «maricones»

Viral

Nacho G. Ruano Redacción
La actriz Paula Echevarría

La actriz asturiana ha vuelto a encender las redes sociales con un polémico mensaje sobre este colectivo

24 Oct 2018. Actualizado a las 18:49 h.

Paula Echevarría la vuelve a liar en las redes sociales. Esta vez le ha tocado el turno a Instagram, donde la actriz ha publicado un polémico mensaje que posteriormente borró, y en el que compartía un chiste sobre los homosexuales que no fue bien recibido. Tal fue por el aluvión de respuestas negativas que recibió la candasina, que tuvo que salir al paso con otra publicación que no hizo sino echar más gasolina al incendio que había producido previamente.

La públicación de Instagram de Paula Echevarría que ha despertado la polémicaINSTAGRAM

En el primer mensaje trataba de jugar con el lector y realizar un chiste sobre los gais al mismo tiempo, que no hizo nada de gracia a los usuarios de las redes, que cargaron duramente contra la influencer asturiana. Tal fue la cantidad de críticas recibidas que la actriz borró el mensaje y publicó una respuesta que no sirvió para cortar de raíz el conflicto, sino todo lo contrario.

Respuesta de Paula Echevarría a las críticas por su anterior publicaciónINSTAGRAM

Pretendiendo calmar los ánimos de la oleada de comentarios negativos sobre su anterior publicación, la candasina volvió a meter la pata. Y es que la modelo asturiana se enredó tratando de defenderse de los ataques recibidos, y sin quererlo acabó despertando aún más rechazo hacia la actriz, que últimamente no atina con el uso de los medios sociales.


Comentar