El tenso momento entre Paula Echevarría y Bertín Osborne

La actriz ha acudido a «Mi casa es la tuya» de Mediaset y se ha abierto con el presentador

Paula Echevarría en el programa «Mi casa es la tuya» de Bertín Osborne
Paula Echevarría en el programa «Mi casa es la tuya» de Bertín Osborne

Redacción

El esperado cara a cara entre la actriz Paula Echevarría y el presentador Bertín Osborne por fin ha tenido lugar en el programa Mi casa es la tuya de Mediaset. Durante la charla han hablado sobre temas diversos como la carrera profesional de la it girl, el amor y la maternidad. Pero la actriz no mencionó ni una sola vez a su exmarido, David Bustamante. Cuando el presentador se refirió al cantante se produjo el único momento de tensión en una conversación que, en líneas generales, se desarrolló en un ambiente distendido.

Echevarría se encuentra en plena promoción de Ola de crímenes, patrocinada por Mediaset. Además se encuentra mucho más estable emocionalmente y recuperada de su divorcio, por lo que se ha mostrado receptiva a contestar a -casi- todas las preguntas del presentador. Bertín recalcaba que Paula llevaba ya 18 años ejerciendo como actriz, así que repasaron su carrera con varios vídeos e imágenes que mostraban las diferentes series en las que había participado. Tales como 7 vidas, Hospital Central y El comisario. A lo que ella confesó sentir entre «vergüenza y ternura». «De quien más se aprende es de uno mismo si eres capaz de verte y hacer autocrítica. No hay que ser egocéntrico y pensar que lo haces todo bien» afirmaba. 

En los temas de amor pasaron más de puntillas, nada de hablar de su relación con Bustamante, nada del divorcio y por supuesto nada sobre nuevas relaciones o búsqueda del amor. «Soy muy entregada, como una Leo, con los novios, las amigas y la familia». La actriz quiso desviar el tema del amor, algo que le resulta tenso en estos momentos, hablando sobre su infancia y su familia. «No pienso que dé más que recibo. Siempre he sido muy consciente de lo que me han dado, y no solo en el presente, sino en el resto de mi vida» afirmó, y en seguida cambiaron de tema.

De lo que más hablaron fue sobre su hija Daniella, el centro del universo de la actriz y de cómo ser madre le cambió la vida. «Ser madre te cambia la vida, cambias tus prioridades, tu manera de ver la vida y tu manera de cuidarte, porque sabes que hay una persona que depende completamente de ti. Te vuelves más vulnerable. Antes yo era capaz de todo. Que hay que tirarse por un puente, me tiro, que hay que hacer lo que sea, lo hago. En cambio, ahora, voy a coger un avión y ya estoy santiguándome para que no me pase nada» decía. Respecto a la pregunta que le formuló Bertín sobre a quién se parecía más la niña, Paula afirmó que «mi hija se parece mucho a mí, pero tiene muchas cosas de su padre. Es una niña muy especial». Además añadió que le gustaría que estudiase en el extranjero  «pero aún es muy pequeña, quizá cuando tenga 13 o 14 años. Ahora aún la quiero disfrutar un poquito más».

Además de hablar largo y tendido la actriz preparó uno de sus platos estrella, la ensaladilla rusa, «no soy mucho de cocinar, pero los cuatro platos que hago, los hago muy bien» contaba en el programa. Por su puesto, entre sus especialidades se encuentra la fabada, como buena asturiana. Al final de la entrevista Bertín quedó impresionado y confesó que «tenía una imagen muy distinta de ti. Creía que eras seria y distante». «No soy para nada seria. Siempre me estoy riendo y soy muy payasa», contestó Paula.

Comentarios

El tenso momento entre Paula Echevarría y Bertín Osborne