La lección de la gijonesa Carlota en su adiós a MasterChef Junior
Viral
La benjamina de la nueva edición del concurso, y una de las favoritas del público, fue expulsada entre lágrimas junto a Unai y Ferrán, pero se repuso para dejar una madura reflexión
26 Dec 2018. Actualizado a las 08:48 h.
Carlota, la concursante gijonesa de la nueva edición de MasterChef Junior, ha tenido que decir adiós a los fogones del popular concurso televisivo. A pesar de partir como una de las favoritas después de superar airosa las primeras pruebas, la benjamina de la selección de pequeños chefs cayó anoche junto a Unai y Ferrán en un programa en el que no fueron los únicos en pasarlo mal.
Pero la asturiana, después de las lágrimas, mantuvo el empaque y se despidió de MasterChef Junior 6 con toda una lección de vida
que compartió sentada en las rodillas de Eva González.
La expulsión de la Carlota ha partido el corazón a muchos en las redes sociales, cautivadas por el 'remango' de la pequeña gijonesa en la cocina, a pesar de su corta edad, un reto de entrada además de los que ya la esperaban en el concurso. Algunos disimulaban su lágrima como podían.
Con todo, el paso de Carlota por los fogones de MasterChef Junior deja momentos para enmarcar y una declaración de la gijonesa que hace olvidar todo lo demás: «Me lo he pasado súperbien».