La Voz de Asturias

¿Cómo sería la versión asturiana de «Las chicas del cable»?

Viral

La Voz Redacción
Las chicas del cable

Paula Echevarría y Gustavo Ron, director y guionista de la serie real, han tenido una idea maravillosa para el público asturiano

19 Dec 2019. Actualizado a las 17:33 h.

Las Galerías Velvet se despiden en lo que supondrá el adiós definitivo de todos los personajes que durante varias temporadas han cautivado a un público fiel. Para esta despedida, muchos celebrities han querido reunirse para celebrar el fin de una serie que quedará para el recuerdo como una de las grandes series del momento. Así, los actores de la producción se reunieron ayer en el Teatro Barceló de Madrid. Paula Echevarría deslumbró con un precioso vestido de tejido brillante. Pero también ha deslumbrado entre sus paisanos por la gran idea que se le ha ocurrido junto a Gustavo Ron, director de Velvet Colección. 

La proposición del guionista español es de lo más currada. Hace un pequeño llamamiento a la actriz asturiana, pero también a otra compatriota como Blanca Romero para llevar a cabo una serie que podría cambiar todo el panorama. «Estoy aquí con Gustavo Ron, director de Velvet Colección, y ahora de Las chicas del cable, y me ha propuesto hacer Las chicas del bable, la versión asturiana», cuenta Paula Echevarría, entre risas, en las historias de su cuenta personal de Instagram

Tras el llamamiento realizado por ambos a Blanca Romero, esta no se ha querido quedar atrás y ha compartido también el vídeo en sus historias, junto a emoticonos «llorando» de la risa. Siguen buscando actrices para protagonizar esta serie en la que el bable, estará en boca de todos. Parece que de momento es solo una idea que ha venido a la mente en plena fiesta, pero quién sabe si el día de mañana se emitirá en prime time. 

El look

La asturiana optó por un precioso vestido de tejido brillante de Isabel Sanchís que acaparó todas las miradas. Un diseño con escote palabra de honor que destacaba por su silueta ajustada hasta la falda con vuelo repleta de plumas, un detalle que ha marcado varios de los últimos looks de la actriz, que llevó la pieza con un cinturón de hebilla joya y sandalias de charol negro.


Comentar