Paula Echevarría sorprende a sus seguidores sacando su propia marca de ropa

La actriz asturiana apenas había contado nada sobre su nuevo proyecto, pero había realizado pequeños guiños en antiguas publicaciones de Instagram

Paula Echevarría posa ante las cámaras
Paula Echevarría posa ante las cámaras

Redacción

Paula Echevarría vive un gran momento a nivel profesional tras el buen recibimiento que ha tenido su última película «Si yo fuera rico», situándose en el segundo puesto del ranking de películas más vistas en cartelera nacional. También vive uno de sus momentos más dulces junto a su pareja, Miguel Torres, con quien ha pasado unos días en la nieve y juntos han asistido al concierto de Bryan Adams, en Madrid. Lo único que le quedaba por hacer era sacar su propia marca de ropa. Ya es una realidad. 

La actriz ha realizado una pequeña cuenta atrás, estos tres últimos días, donde apenas ha dejado algún tipo de información sobre la marca. Pero mirando más allá en sus publicaciones de Instagram, la asturiana ha realizado varios guiños a su nueva marca:  «Space Flamingo». Paula Echevarría ha subido tres looks distintos donde puede verse el estilo casual de la nueva marca.

Esos outfits son un vestido de tela de sudadera color blanco con el logo en el centro, una sudadera negra con una ilustración de un flamenco y una camiseta negra con el logo. Durante esta mañana de martes, 10 de diciembre, día en el que salen a la venta la ropa y los accesorios, la actriz asturiana ha publicado una historia en su cuenta personal de Instagram, abriendo un paquete de su propia marca

Miguel Ángel Silvestre habla sobre su relación con Paula Echevarría

Carla Vega

Los rumores de un supuesto «affaire» entre la asturiana y el actor vuelven a dispararse

Desde que Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre coincidiesen en el set de «Velvet Colection» los rumores de una relación entre ambos actores siempre han estado presentes. Parece que estos han vuelto a coger fuerza desde hace unas semanas, ya que se insinúa que ambos mantuvieron un «affaire» mientras se grababa la última temporada de la serie en la que ambos participaron. Esta vez ha sido Silvestre quien no ha podido aguantarse las ganas de desmentir, por enésima vez, estos rumores.

Todo comenzó cuando el colaborador del programa «Sálvame» Kiko Matamoros revivió esta información, asegurando el romance. Las redes sociales en seguida se encendieron ante tales declaraciones, ya que Matamoros aseguró con total seguridad que Echevarría le habría sido infiel a su por entonces marido, David Bustamante, con un compañero de rodaje. A pesar de que el colaborador no llegó a confirmar la identidad del supuesto amante de la asturiana, todas las miradas apuntaban a Miguel Ángel Silvestre.

Seguir leyendo

Comentarios

Paula Echevarría sorprende a sus seguidores sacando su propia marca de ropa