El regalo de Miguel Torres con el que sorprende a Paula Echevarría

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres @pau_eche

La relación entre el exfutbolista y la actriz va viento en popa, tal y como demuestran continuamente en redes sociales

13 ene 2020 . Actualizado a las 11:09 h.

Paula Echevarría y su actual pareja Miguel Torres están en uno de los mejores momentos de su relación. No cabe duda alguna de que ambos son felices juntos desde que comparten vida en Madrid, tras la decisión del futbolista de colgar las botas. Y es que la asturiana no duda en publicar en sus redes sociales su felicidad, y los planes que disfrutan juntos.

Precisamente, hace apenas unas horas, Paula Echevarría subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía disfrutando del musical La jaula de las locas, donde aparece, junto a ella, el exfutbolista posando con gran parte del equipo de la obra. Y es que apenas hay planes que la pareja no disfrute de la mano. La semana pasada, ambos disfrutaron de varios días en la ciudad italiana de Verona, invitados por la marca de lencería Intimissimi, junto a otros personajes públicos como Vicky Martín Verrocal, Juan Betancourt o Iván Sanchez.

Si alguien sabe el rumbo que toma esta relación, son precisamente los protagonistas de la misma. Por eso, Miguel Torres, tras dar unas declaraciones en un programa de la cadena COPE donde aseguraba estar «probablemente en la mejor etapa de mi vida». Quizás por eso, el deportista decidió tener un detalle con la actriz asturiana regalándole una figura de uno de los personajes de Marvel: la hija de dioses y princesa de las amazonas, Wonder Woman. Echevarría no ha dudado en publicar su ilusión por el regalo en una historia de Instagram junto con un «gracias, mi amor».

Ningún bache puede con la pareja

 Hace apenas unos días, Paula Echevarría estallaba contra uno de sus fans. El acoso constante y las amenazas no le dejaban otra alternativa a la asturiana que recurrir a la policía para realizar una denuncia formal, por la situación que está viviendo desde hace un año. Paula ha sido acosada, amenazada y perseguida por este seguidor. Un hecho que ha preocupado al entorno más cercano de la actriz, entre los que se encuentra su pareja, quien habría sido uno de los grandes apoyos de Paula.

Además, hace apenas unos días, Kiko Matamoros aseguraba en Sálvame que la actriz le habría sido infiel en su día al cantante David Bustamante, con un conocido actor español, lo que ha provocado que la asturiana vuelva a estar en el foco del huracán mediático.

Vive un gran momento en su vida profesional

 En cuanto a su carrera, la actriz acaba de rodar su última película «Si yo fuera rico», del director Álvaro Fernández Armero. El filme, donde la actriz comparte reparto con actores como Diego Martín, Alexandra Jiménez o Jordi Sánchez, se estrenará en cines el 15 de noviembre.