Paula Echevarría no esconde su relación en sus redes sociales

C. DEL NERO REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres INSTAGRAM

La actriz comparte varias fotografías que muestran su buen momento personal y que la relación con Miguel Torres va viento en popa

12 oct 2019 . Actualizado a las 18:31 h.

Paula Echevarría está en un gran momento de su carrera profesional y de su vida personal. Para darse cuenta de ello, simplemente hay que ver sus redes sociales. La actriz asturiana posa feliz en alfombras rojas, disfruta de las tardes con amigas, hace deporte y un sinfín de planes más. Pero si en algo coinciden la mayoría de sus planes es en el compañero de aventuras de Paula Echevarría: su pareja, el futbolista Miguel Torres.

Precisamente, hace apenas 24 horas, Paula Echevarría subió a su cuenta personal de Instagram varias fotografías de la pareja disfrutando de la fiesta del 25 aniversario de Tacha Beauty, a la que habían sido invitados. Una de ellas, un selfie con Miguel Torres como «Best partner...», que significa mejor compañero y que ha acompañado de un emoticono de corazón y los hashtags #MyLove y #Mio. Una muestra de que la relación entre el futbolista y la asturiana va viento en popa.

Su antigua relación

Y es que solo han pasado unos días desde que la actriz haya cortado con el último vínculo material que tenía en común con su anterior pareja, David Bustamante, de la que él poseía un 80%: la casa que tenían en común ya ha sido vendida. Esta misma semana nos enterábamos de que el ex matrimonio ha conseguido vender la casa que tenían en común. El anuncio llega apenas unos meses después  de la adquisición de otra vivienda por parte de la actriz con su actual pareja, donde viven desde verano junto a la hija que Paula Echevarría tiene con Bustamante.

La vida amorosa del cantante

El cantante cántabro también se muestra feliz con su nueva vida junto a la bailarina Yana Olina, con quien confirmó la relación hace unos meses. Con la que dice «no hacer nada que no me apetezca», hace apenas unos días en una exclusiva dada a la revista Semana. Y, entre las frases que el cántabro le dedica a la bailarina: «Me gustan las personas que me hacen ver que me quieren por lo que soy». De hecho, asegura que con Olina ha encontrado «un equilibrio perfecto entre el trabajo y mi vida personal y me gusta todo lo que hago».