¿Qué mítica película ha emulado Paula Echeverría con su novio?

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres INSTAGRAM

La actriz asturiana luce su amor en las redes sociales con Miguel Torres

05 oct 2019 . Actualizado a las 19:24 h.

Demi Moore sentada junto a un torno en el que moldea un jarrón de barro mientras su marido muerto, interpretado por Patrick Swayze, y transformado en un ser sobrenatural la ayuda a moldear. Esa icónica imagen de la película americana Ghost es la que ha emulado la actriz asturiana Paula Echevarría con su novio Miguel Torres. Echevarría vive un gran momento profesional y personal y utiliza las redes como instagram, de la que es fan, para compartir todas sus experiencias. No en vano cuenta con más de dos millones de seguidores.

Esta versión española de Ghost tiene una razón de ser. La actriz no se ha vuelto local de repente. Sucedió en el photocall del músical de la película que se está representando en Madrid. «Mi Sam», escribió ella, acompañando sus palabras con el emoticono de un corazón. Era el plan de viernes de la pareja, que este verano se ha multiplicado. Ayer mismo, antes de acudir al teatro habían pasado por una fiesta de una amiga. Después posaron los actores. Hoy, sábado, ha compartido una imagen de sus piernas en la piscina, tomando el sol, en el veroño madrileño.

Las redes, sin embargo, le han jugado alguna que otra mala pasada en los últimos meses. Su penúltima polémica estuvo precisamente relacionada con su peso. La it girl se ha puesto las pilas con el ejercicio, ya que ha admitido que lo excesos del verano en los viajes junto a su pareja, Miguel Torres, le han pasado factura. Un despiste hizo que en una de sus publicaciones apareciese el nombre de una aplicación que se utiliza para retocar el cuerpo, lo que ha hecho que sus followers estallen en su contra. En el post, que fue borrado inmediatamente, se podía ver a Echevarría con uno de sus looks a las puertas del restaurante Paco Roncero, al que había ido a cenar con su novio. En la esquina inferior derecha se podía leer Body Editor. Est app que permite ratocar el cuerpo y estilizarlo, quitando imperfecciones o curvas. Una vez eliminado este descuido, la actriz volvió a subir la misma foto sin la marca de agua de la aplicación como si nada hubiera pasado. Esto cabreó aún más a sus followers que la tacharon de superficial.

Su relación con Miguel Torres marcha bien pero la actriz no se plantea nada más serio. «Ni boda ni embarazo», señaló no hace mucho en una entrevista. Tras los muchos rumores sobre un posible embarazo, Paula dejó claro que no y es que, por el momento, no entra en sus planes ampliar la familia ni tampoco pasar por el altar.