Paula Echevarría: «¡Que no hay boda ni hay embarazo!»

La intérprete se declara feliz con su pareja, Miguel Torres, pero insiste en que no tiene planes de ampliar la familia

Agencias

Paula Echevarría vive un momento feliz junto a Miguel Torres y su hija Daniella, nacida de su relación con David Bustamante. Tras los muchos rumores sobre un posible embarazo, Paula dejó claro que no y es que, por el momento, no entra en sus planes ampliar la familia ni tampoco la boda. Lo confiesa en una conversación con Chance, de Europa Press.

 -¿Cuál es su balance del 2019?

-Muy bueno, salvo el último capítulo de Velvet que estuvimos rodando en junio y julio, el resto del verano lo tuve muy tranquilo, viajé mucho, pasé mucho tiempo con mi hija, mi familia y salir de vacaciones.

-¿Y con Miguel qué tal?

-Cuando digo familia también le incluyo. Muy bien todo, la verdad. Hemos tenido un proceso de adaptación muy fácil.

-¿Y la convivencia?

-Ha sido un proceso de adaptación muy fácil porque han sido vacaciones, ya te contaré.

-¿Qué tal la casa nueva?

-Muy bien, ya por fin, bien. No era tan largo lo que pasa es que se ha hablado mucho de ella y parecía que era la obra del Escorial pero tampoco ha sido tanto, han tardado lo que suele tardar una construcción.

-Este verano ha habido rumores, el primero una boda. ¿Te lo planteas?

-No, han salido rumores de todo tipo. El otro día una compañera me preguntó a las nueve de la mañana si estaba embarazada. Lo primero que me salió contestarle fue «será que estoy más gorda». No estoy embarazada, que corra la pólvora y luego ya la frenaremos.

-¿No tienes ganas de volver a ser mamá?

-No, la verdad es que no. Miguel tampoco me lo pide y no lo he planteado, por muchas ganas que haya de hablar del tema, no nos lo planteamos.

-¿Su hija Daniella no le ha preguntado?

-Daniella no se entera, Dani ve sus canales de dibujos y series y ya está, no compra revistas ni las ve ni tiene acceso a ello. Tampoco los niños le dicen nada, no creo que el resto de los niños lo haga. Aunque si se entera no pasa nada, yo le diré que no.

-No hay boda, no hay embarazo... Viene negativa.

-No, yo vengo súper positiva, no hay boda ni embarazo, a ver si para ser positivo en esta vida hay que casarse y embarazarse, yo soy muy positiva con la vida. Estoy feliz, con ganas de afrontar el nuevo curso, de todas las campañas que tengo por delante, de mis rodajes, estreno película el 15 de noviembre, luego el capítulo especial de Velvet... vengo positiva no, lo siguiente.

-¿Qué le enamoró de Miguel?

-De Miguel me enamoró él, ¿qué más puede ser?

-¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de él?

-Tiene un millón de cosas positivas, si empiezo no acabo.

-Ahora lo bueno es que ya está en Madrid y no hay relación a distancia.

-Bueno tampoco pasaba nada, yo siempre lo dije, lo hemos llevado con mucha calma, no ha sido un trauma en ningún momento la relación a distancia. La hemos vivido con mucha ilusión y muy a gusto, ahora toca el siguiente paso y fenomenal y con muchas ganas pero no tenía ansiedad. Hemos disfrutado el momento.

-Miguel está muy integrado con Daniella.

-Sí, eso son cosas normales, entran dentro de la normalidad y tampoco hay que darle más importancia porque creo que es lo que hace toda la humanidad. Es lo lógico, si no fuera así sería extraño.

-¿Próximo paso en la relación?

-¡Que no hay boda ni hay embarazo! Estar y ser felices, que si Dios quiere lo seremos.

-Si él se lo pide, ¿acepta?

-Pues mira, si se lo voy a poner así de fácil porque tú me lo preguntes aquí ahora...

-Está en una nueva promoción de Samsung.

-Ya llevamos unas cuantas campañas, yo empecé con el siete si no me equivoco, así que ya llevo unas cuentas campañas y cada una de ellas para mí más bonita, que transmite más cosas y con un power impresionante. Somos mujeres muy variopintas, en el espot hay mucha variedad pero que cada una en lo suyo siempre sobresale.

Comentarios

Paula Echevarría: «¡Que no hay boda ni hay embarazo!»