Paula Echevarría denuncia las amenazas de un fan

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría posa ante las cámaras
Paula Echevarría posa ante las cámaras INSTAGRAM

La actriz ha recurrido a la policía por el acoso constante de un seguidor

30 oct 2019 . Actualizado a las 16:11 h.

Paula Echevarría ha estallado contra uno de sus fans. El acoso constante y las amenazas no le han dejado otra alternativa a la asturiana que recurrir a la policía para realizar una denuncia formal, por la situación que está viviendo desde hace un año. Paula ha sido acosada, amenazada y perseguida por un fan. Un hecho que ha preocupado al entorno más cercano de la actriz. Según informa la revista Semana, la ex del cantante David Bustamante no habría tomado la decisión a la ligera. La situación se había tornado en insostenible al superar los doce meses de calvario y no le quedó otra que recurrir a la autoridades pertinentes.

Uno de sus grande apoyos habría sido su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Y es que la actriz, en el resto de ámbitos de su vida, Paula Echevarría se muestra feliz por las redes sociales. La actriz asturiana posa feliz en alfombras rojas, disfruta de las tardes con amigas, hace deporte y un sinfín de planes más. Pero si en algo coinciden la mayoría de sus planes es en su compañero de aventuras: su actual pareja, el futbolista Miguel Torres, con quien ya comparte nueva vivienda, junto a la hija que Paula Echevarría tiene con Bustamante.

En compañía del exfutbolista, está pasando unos días en Verona, Italia, de la mano de la marca de lencería Intimissimi. Durante su estancia, la actriz no para de colgar historias en su instagram con varios personajes públicos, como Vicky Martín Verrocal, Juan Betancourt, o Iván Sánchez, entre otros. En las historias, la mayoría amistosas, se puede ver a la actriz en un desfile, pero también disfrutando de la comida italiana en restaurantes. Además, publica en sus historias una fotografía con su pareja donde dicen no ser Romeo ni Julieta. También ha publicado varias fotografías donde se muestra sonriente en Verona. Nada hacía sospechar en sus redes la preocupación con la que estaba viviendo este acoso que ahora se ha dado a conocer. 

En cuanto a su carrera profesional, la asturiana acaba de rodar su última película «Si yo fuera rico», del director Álvaro Fernández Armero. El filme, donde la actriz comparte reparto con actores como Diego Martín, Alexandra Jiménez o Jordi Sánchez, se estrenará en cines el 15 de noviembre.