Así era Paula Echevarría a los 15 años

La actriz acepta el reto de unos amigos y sube una fotografía de la adolescencia en Instagram

Paula Echevarría en Cangas de Onís
Paula Echevarría en Cangas de Onís

Redacción

Todo el mundo tiene un pasado. Hay quienes prefieren esconderlo y quienes prefieren mostrarlo al mundo, como el ayer que les hace ser lo que son hoy. Paula Echevarría pertenece al segundo grupo de personas. Y así lo ha demostrado en sus redes sociales, como de costumbre. La actriz asturiana ha publicado una imagen suya a los 15 años, aceptando uno de los últimos challenges que rulan por la red, que consiste en mostrar una fotografía propia en su época adolescente. 

La asturiana aprovecha la ocasión para mandar un mensaje de añoranza: «Esta foto demuestra varias cosas: que los 15 años de antes no eran los 15 años de ahora (véase mi habitación plagada de peluches y muñequitos varios)». Además repasa los grandes clásicos que tenía en su habitación por aquel entonces: «En todas las casas había una #Wendolin (muñeca que todos los padres habían regalado a nuestras madres cuando estaban en la mili)». 

View this post on Instagram

Esta foto además de demostrar que acepto el #retoinstyle15 que me propuso @baptistelauron demuestra varias cosas.. que los 15 años de antes no eran los 15 años de ahora (véase mi habitación plagada de peluches y muñequitos varios).. que en todas las casas había una #Wendolin (muñeca que todos los padres habían regalado a nuestras madres cuando estaban en la mili).. que yo tenía unas cejas anchas y pobladas que en algún momento de mi vida decidí cargarme y que ahora daría algo por tenerlas (aviso a jovenzuelas que estén pensando en cargarselas).. y que esos vaqueros (Chipie con los bolsillos traseros llenos de pegatinas) que llevaba puestos aún eran nuevos, aún no sabía que se convertirían en #LosVaquerosDeMiVida y que nunca volvería a encontrar otros iguales, su vida terminó unos 3 años después porque ya no había ni por donde coserlos! Este es un mini mini mini resumen de mis 15... #InStyleCumple15 #Felicidades Aaaahhh... edito porque se me ha pasado una apreciación importante... veis el conejito rosa que tengo detrás?... me lo trajo el ratoncito Pérez cuando tenía 10 años más o menos... y el stories que voy a colgar ahora demuestra que antes las cosas se tiraban menos y se cuidaban más, se les daba más valor, quizás porque no teníamos tanto... 🐰❤

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Tampoco se olvida de dar un consejo para aquellas que viven esa pubertad en estos momentos: «Yo tenía unas cejas anchas y pobladas que en algún momento de mi vida decidí cargarme y que ahora daría algo por tenerlas (aviso a jovenzuelas que estén pensando en cargárselas)». Además, en la imagen, la actriz viste los que denomina «los vaqueros de mi vida»: unos pantalones chipie con los bolsillos traseros llenos de pegatinas. La imagen cuenta con más de 99.000 likes y 1.300 comentarios.

La actriz vive un gran momento

Hace apenas unos días, la actriz, aficionada a la red social Instagram, publicaba imágenes en las que puede verse el gran momento de su carrera profesional y de su vida personal. La actriz no esconde nada de su vida. Tiene imágenes con su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres, publicitando marcas de cosméticos, de cena con amigos, en fiestas, y mostrando sus looks a las más de 2.900.000 personas que le siguen en su día a día por Instagram.

En cuanto a su carrera, la actriz acaba de rodar su última película «Si yo fuera rico», del director Álvaro Fernández Armero. El filme, donde la actriz comparte reparto con actores como Diego Martín, Alexandra Jiménez o Jordi Sánchez, se estrenará en cines el 15 de noviembre.

¿Qué mítica película ha emulado Paula Echeverría con su novio?

La Voz
Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

La actriz asturiana luce su amor en las redes sociales con Miguel Torres

Demi Moore sentada junto a un torno en el que moldea un jarrón de barro mientras su marido muerto, interpretado por Patrick Swayze, y transformado en un ser sobrenatural la ayuda a moldear. Esa icónica imagen de la película americana Ghost es la que ha emulado la actriz asturiana Paula Echevarría con su novio Miguel Torres. Echevarría vive un gran momento profesional y personal y utiliza las redes como instagram, de la que es fan, para compartir todas sus experiencias. No en vano cuenta con más de dos millones de seguidores.

Esta versión española de Ghost tiene una razón de ser. La actriz no se ha vuelto local de repente. Sucedió en el photocall del músical de la película que se está representando en Madrid. «Mi Sam», escribió ella, acompañando sus palabras con el emoticono de un corazón. Era el plan de viernes de la pareja, que este verano se ha multiplicado. Ayer mismo, antes de acudir al teatro habían pasado por una fiesta de una amiga. Después posaron los actores. Hoy, sábado, ha compartido una imagen de sus piernas en la piscina, tomando el sol, en el veroño madrileño.

Seguir leyendo

Comentarios

Así era Paula Echevarría a los 15 años