Así era Paula Echevarría a los 15 años

C. Del Nero REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría en Cangas de Onís
Paula Echevarría en Cangas de Onís @pau_eche

La actriz acepta el reto de unos amigos y sube una fotografía de la adolescencia en Instagram

09 nov 2019 . Actualizado a las 12:43 h.

Todo el mundo tiene un pasado. Hay quienes prefieren esconderlo y quienes prefieren mostrarlo al mundo, como el ayer que les hace ser lo que son hoy. Paula Echevarría pertenece al segundo grupo de personas. Y así lo ha demostrado en sus redes sociales, como de costumbre. La actriz asturiana ha publicado una imagen suya a los 15 años, aceptando uno de los últimos challenges que rulan por la red, que consiste en mostrar una fotografía propia en su época adolescente. 

La asturiana aprovecha la ocasión para mandar un mensaje de añoranza: «Esta foto demuestra varias cosas: que los 15 años de antes no eran los 15 años de ahora (véase mi habitación plagada de peluches y muñequitos varios)». Además repasa los grandes clásicos que tenía en su habitación por aquel entonces: «En todas las casas había una #Wendolin (muñeca que todos los padres habían regalado a nuestras madres cuando estaban en la mili)». 

Tampoco se olvida de dar un consejo para aquellas que viven esa pubertad en estos momentos: «Yo tenía unas cejas anchas y pobladas que en algún momento de mi vida decidí cargarme y que ahora daría algo por tenerlas (aviso a jovenzuelas que estén pensando en cargárselas)». Además, en la imagen, la actriz viste los que denomina «los vaqueros de mi vida»: unos pantalones chipie con los bolsillos traseros llenos de pegatinas. La imagen cuenta con más de 99.000 likes y 1.300 comentarios.

La actriz vive un gran momento

Hace apenas unos días, la actriz, aficionada a la red social Instagram, publicaba imágenes en las que puede verse el gran momento de su carrera profesional y de su vida personal. La actriz no esconde nada de su vida. Tiene imágenes con su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres, publicitando marcas de cosméticos, de cena con amigos, en fiestas, y mostrando sus looks a las más de 2.900.000 personas que le siguen en su día a día por Instagram.

En cuanto a su carrera, la actriz acaba de rodar su última película «Si yo fuera rico», del director Álvaro Fernández Armero. El filme, donde la actriz comparte reparto con actores como Diego Martín, Alexandra Jiménez o Jordi Sánchez, se estrenará en cines el 15 de noviembre.