Miguel Ángel Silvestre habla sobre su relación con Paula Echevarría

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

María Llort

Los rumores de un supuesto «affaire» entre la asturiana y el actor vuelven a dispararse

17 nov 2019 . Actualizado a las 12:52 h.

Desde que Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre coincidiesen en el set de «Velvet Colection» los rumores de una relación entre ambos actores siempre han estado presentes. Parece que estos han vuelto a coger fuerza desde hace unas semanas, ya que se insinúa que ambos mantuvieron un «affaire» mientras se grababa la última temporada de la serie en la que ambos participaron. Esta vez ha sido Silvestre quien no ha podido aguantarse las ganas de desmentir, por enésima vez, estos rumores.

Todo comenzó cuando el colaborador del programa «Sálvame» Kiko Matamoros revivió esta información, asegurando el romance. Las redes sociales en seguida se encendieron ante tales declaraciones, ya que Matamoros aseguró con total seguridad que Echevarría le habría sido infiel a su por entonces marido, David Bustamante, con un compañero de rodaje. A pesar de que el colaborador no llegó a confirmar la identidad del supuesto amante de la asturiana, todas las miradas apuntaban a Miguel Ángel Silvestre.

Hasta hace poco tiempo, los dos implicados en esta historia no se manifestaron sobre esto, aunque, si bien Paula Echevarría prefiere mantener su silencio, Silvestre ha querido pronunciarse. «Paula es mi hermana, es una hermana para mí desde el primer día que la conocí, que sabíamos que íbamos a compartir ese periplo», comentaba el actor. «Por suerte tengo gente en mi entorno muy cabal que me dice: «No tienes por qué decir nada, tranquilo» y tienen razón», sentenció.

Ahora parece que las aguas vuelven a la tranquilidad, pero, como siempre, será temporal. La relación de amistad que ambos actores mantienen desde que se conocen siempre ha dado lugar a este tipo de rumores tanto en la prensa del corazón como en redes sociales.