Miguel Ángel Silvestre habla sobre su relación con Paula Echevarría

Los rumores de un supuesto «affaire» entre la asturiana y el actor vuelven a dispararse


Redacción

Desde que Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre coincidiesen en el set de «Velvet Colection» los rumores de una relación entre ambos actores siempre han estado presentes. Parece que estos han vuelto a coger fuerza desde hace unas semanas, ya que se insinúa que ambos mantuvieron un «affaire» mientras se grababa la última temporada de la serie en la que ambos participaron. Esta vez ha sido Silvestre quien no ha podido aguantarse las ganas de desmentir, por enésima vez, estos rumores.

Todo comenzó cuando el colaborador del programa «Sálvame» Kiko Matamoros revivió esta información, asegurando el romance. Las redes sociales en seguida se encendieron ante tales declaraciones, ya que Matamoros aseguró con total seguridad que Echevarría le habría sido infiel a su por entonces marido, David Bustamante, con un compañero de rodaje. A pesar de que el colaborador no llegó a confirmar la identidad del supuesto amante de la asturiana, todas las miradas apuntaban a Miguel Ángel Silvestre.

Hasta hace poco tiempo, los dos implicados en esta historia no se manifestaron sobre esto, aunque, si bien Paula Echevarría prefiere mantener su silencio, Silvestre ha querido pronunciarse. «Paula es mi hermana, es una hermana para mí desde el primer día que la conocí, que sabíamos que íbamos a compartir ese periplo», comentaba el actor. «Por suerte tengo gente en mi entorno muy cabal que me dice: «No tienes por qué decir nada, tranquilo» y tienen razón», sentenció.

Ahora parece que las aguas vuelven a la tranquilidad, pero, como siempre, será temporal. La relación de amistad que ambos actores mantienen desde que se conocen siempre ha dado lugar a este tipo de rumores tanto en la prensa del corazón como en redes sociales.

Paula Echevarría: «Que me critiquen me entra por un oído y me sale por el otro»

Noelia Silvosa

Completamente renovada, afronta una nueva etapa a todos los niveles. El 5 de octubre aterriza en los cines con «Ola de crímenes», un estreno que llega después de un veranazo que compaginó con el rodaje de «Los Nuestros». En plena construcción de su nueva casa, nos cuenta que está «feliz» y nos confiesa lo único que le pide a la vida: «Salud. Mientras no falte, se puede con todo»

Pletórica. Esa es la palabra que mejor define a Paula Echevarría en este momento de su vida. Inmersa entre la promoción de su película y el puzle de photocalls que reclaman su presencia, ella insiste en que sigue siendo la misma que pisó Madrid por primera vez hace dieciocho años, y repite por activa y por pasiva que no se ve como una it girl. «Es que no lo vivo así. Yo me visto para salir a la calle, hago fotos y las pongo», asegura esta mujer que jamás sale de casa sin pensar en cómo se va a vestir: «No me lo pienso más ahora que cuando iba al instituto, ni que en cualquier otro momento de mi vida anterior al blog». Tras la pista de Paula es el nombre de ese espacio en el que cuelga sus looks a diario, y quizás el mejor resumen de lo que una tiene que hacer para conseguir una entrevista con ella. «Yo conmigo misma soy la más crítica», revela la actriz, que también se confiesa orgullosa, como buena Leo. «Quizás, con los años, estoy aprendiendo a ceder, a reconocer más mis errores», dice. Nunca es tarde.

Seguir leyendo

Comentarios

Miguel Ángel Silvestre habla sobre su relación con Paula Echevarría