Se come una pizza de un kilo de callos en media hora tras tres hamburguesas: Joe Burger recala en Asturias
Viral
El youtuber disfruta en la región donde ha acudido como invitado al Campeonato de España de Hamburguesas
11 Feb 2022. Actualizado a las 18:06 h.
Joe Burgerchallenge, es uno de los influencers gastronómicos españoles más seguidos en redes sociales. Su canal de YouTube cuenta con 700.000 seguidores, que se suman a los más de 149.000 en Instagram. Para llegar a esos números ha comido, engullido y devorado miles de hamburguesas de toda España.
El valenciano Jorge González dejó su plaza de inspector de la Policía Nacional tras el éxito de su canal en YouTube, en el que se dedica a divulgar cómo disfrutar de la comida «a lo grande», por la cantidad, y su pasión por las hamburguesas «de calidad». El youtuber disfruta estos días de las hamburguesas en Asturias, adonde ha acudido como invitado al Campeonato de España de Hamburguesas que organiza la empresa gijonesa Fenicia Marketing Gourmet, y al que se han sumado 245 restaurantes de todo el país y una treintena del Principado.
Tampoco le hace ascos a una inmensa pizza, su plato favorito. Ayer en su paso por Mieres, disfrutó de una inmensa pizza de callos después de haberse comido tres hamburguesas en tres locales de la capital. Una pizza de un kilo de masa y un kilo de callos, que se terminó en media hora. Hoy le toca el turno a Gijón, donde realizará una ruta similar para degustar alguna de las hamburguesas participantes.
Otros de sus retos: La fabada de tres kilos y el cachopo de dos kilos y medio
El valenciano se hizo famoso hace años por realizar retos de comida: hamburguesas gigantes, pizzas como ruedas de camión, bocadillos que pesan kilos. También por participar ,y ganar, concursos de comer. Esta no era la primera vez que se enfrentaba a un desafío con la gastronomía asturiana de por medio. Hace un tiempo logró comerse un cachopo de 2,75 kilos. En el mismo restaurante que el cachopo, un restaurante asturiano de El Prat de Llobregat, Barcelona. Se cocinaron los tres kilos de fabadas que, también logro comerse.