Buenas noticias en el Oviedo: Millán y Costas completan la primera parte del entrenamiento

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Álex Millán, en El Requexón
Álex Millán, en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo realizó la penúltima sesión de la semana antes de recibir al Leganés. Carrión hablará este viernes ante los medios

25 ene 2024 . Actualizado a las 11:34 h.

Cinco meses y quince días después de pasar por el quirófano, Álex Millán pisó el césped de El Requexón al mismo ritmo que sus compañeros. El delantero del Real Oviedo ya ha dejado atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y este jueves completó la primera parte de la sesión a las órdenes de Luis Carrión. Es solo un primer paso, pero un primer paso importante. Junto a él, David Costas, que ya ve la luz al final del túnel tras la lesión muscular sufrida en el encuentro de principios de diciembre ante el Espanyol.

El Oviedo realizó la penúltima sesión de una semana que finalizará este sábado con la visita del Leganés (Carlos Tartiere, 18:30 horas), líder de la categoría. Para dicho partido, y al margen de Millán y Costas, Carrión no podrá contar con Camarasa, Luismi, Mario Hernández y Rodri Tarín. Del filial, como viene siendo habitual, estuvieron el central Jaime Vázquez, el mediocentro Yayo y el extremo Mario Sesé. Este viernes, antes del último entrenamiento antes de recibir al Leganés, Carrión comparecerá ante los medios.